Mayo 18, 2025, 19:08:00 pm

CUANTOS KM CON UN DEPÓSITO????

Iniciado por cartomo, Julio 29, 2010, 17:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gti

lo mejor que puedes hacer es repararlo.
si no iras muchas veces preguntandote ¿ llegare o no llegare ? y esa incertidumbre te puede joder la vacaciones  .nono

cartomo

gracias a todos pero estoy a poquitas horas de mi salida estival y no me da tiempo a ponerme con la reparación así que me aventuro y cada 500 km aproximadamente echaremos sopa de nuevo.

km y a disfrutar y si os encontráis una furgona verde con una franja amarilla por ahí tirada parad por favor que probablemente será la mía que se ha quedado sin gasoil. .malabares

hellnatxo

Cita de: pablotejada en Julio 29, 2010, 23:18:44 pm
la mia con un deposito 1090 kilometros a 100 y en las cuestas grandes 70 80.

La mia tambien hizo esto, de cadiz a tafalla, hay ya estaba sequita ;D segun el maps 162 km .loco2

saltabaches

Cita de: gu78 en Julio 30, 2010, 10:52:05 am
Lo peor de quedarse sin gasoil es tener que cebar el circuito de nuevo

Nuestras furgos se autopurgan, asi que por eso no hay problema, otra cosa es la porqueria que hay en el fondo del deposito, respecto a cuantos km se pueden hacer con un deposito, decir que mi 2,4d caravelle lleva un deposito de 88l. y anda por los 900km sin pisarle mucho.

Si se te va en el cuadro la temperatura y el gasoil casi 100% que son las soldaduras del cuadro hay varios hilos muy buenos sobre este tema.
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

PussyWagon

Yo, con ayuda de otra persona en media hora o tres cuartos, conseguimos arreglar el problema del indicador temperatura y gasoil tan común en las T4.

Hay un post por ahí en el foro en el que te vienen fotos muy muy claras de lo que hay que hacer y es sencillísimo. Desmontar volante, sacar el cuadro, y repasar soldaduras, que por lo visto están "picadas" de serie en muchos modelos de T4. De paso me sirvió para centrar el volante, que estaba un pelín ladeado. Yo que tu me la llevaba ya reparada, que no es ná hombre.

tiopep

Yo el año pasado de Lleida a Pamplona i viceversa 965km con un deposito de 80 litros, la mayoria los hice por autopista, eso si es una Tdi 150cv. pero mas o menos con un deposito lleno hago unos 950km aproximadamente depende si le pisas i tambien si haces mas ciudad o no 

monteanu

Pues con mi T4 2.4 78 cv, de Madrid al Col D´Aubisque y vuelta hasta Zaragoza creo recordar que me hice unos 950 km.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

kolores

Tengo una caravelle 2.5 TDI 102CV 5 cil. y la autonomía varía muchísimo dependiendo de la velocidad y el tipo de conducción que hagas.
He llegado a hacer con un depósito máximo 1280 Km (a velocidad de vacaciones sin prisa) y lo mínimo de kms fueron 660 (ocho tios dentro y los equipos de nieve de todos, ropa y papeo para 5 dias  por autopista y pisándole un "poco" a 140 de media sin parar
aire