Septiembre 11, 2025, 00:07:33 am

Poca presion agua

Iniciado por fernival, Julio 28, 2010, 15:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernival

Buenas!

Compre la furgo hace poco y un amigo le dio al agua cuando estaba casi vacía y desde ahi que no funciona bien. Resulta que me sale muy muy poca presion cuando le doy al grifo(solo un hilo de agua). El bidon de agua esta lleno. Sabeis que puedo que hacer? Se ha jodido la bomba? A mi me parece que no ya que suena como siempre cuando le doy.... pero la cuestion es que no sale casi agua.....
Tengo que desmontar algo? soplar? alguna idea?

A ver si alguien puede ayudar....Saludos!!

MrK

Hola, es raro pk normalmente las bombas tiran bien, mira en el filtro k tienes en la punta del grifo a ver si esta taponado y sino saca la bomba y en la parte de abajo donde absorve mira k en la elice esa tp aya nada raro enganxado! sino sacar el tubo de la bomba k va a presion y sopla por el grifo sin el filtro a ver si sale algo. o mira cuando le das a la bomba si te da 12 v! k no sea k ste medio descargada la bateria.
si todo sta bien esk la bomba se esta muriendo..
un saludo!

fernival

Muchas gracias!!

Probare a hacer lo que me dices a ver que le pasa...... sino me iré de viaje con garrafas ;D. A lo tradicional jejeje .lengua2

Saludos!

Yudealf

o cambias la bomba que son 10 €

FUNCIOFURGO

de cuanto seria sufuciente poner una bomba "multiusos" 10 o 15 litros??

la verdad es que por 10 pavillos eliminas una posibilidad

fernival

A ver si tengo tiempo de ir hoy a comprarla y lo pruebo.

Gracias por todo!

eneko

No será que no tienes respiradero? como al depósito no le entre aire, difícilmente le saldrá agua ://

fernival

.confuso2 ???
Pues no tengo ni idea...(soy muy novato)

Yo tengo este deposito

Tiene la manguera que le entra por el tapon negro y no tiene ningun otro tubo ni nada. Me he estado fijando y he visto que en alguna instalación tiene otro tubo al lado para el aire o algo asi. Puede ser por eso? Probaré a abrir el tapon rojo mientras le doy a la bomba a ver si reacciona. Es importante si la bomba esta vertical u horizontal?

Merci!!

eneko

La manguera que sale del depósito está estanca con un racord o algo entonces?

Si es así y no tiene entrada de aire es normal que no salga agua... eso tiene un volumen y si le sacas agua tendrá que entrar aire porque si no se encogería el depósito.... algo que no puede pasar porque es duro y la bomba no tiene tanta chicha..

Es como si bebes a morro de una botella de plástico y no dejas que entre aire...

La bomba mientras esté metida dentro del agua como si está bocarriba

fernival

Hmmmm.....pues será eso.....y como creo el respiradero?? A ver si lo puedo hacer en ruta.

FUNCIOFURGO

yo me voy a hacer una ducha con bomba sumergible y me gustaría ver soluciones para que entre aire y no salga agua (que no sean un tubo de 1 metro para arriba!!!)