Julio 11, 2025, 21:15:24 pm

Producto para pulir.

Iniciado por marcus, Junio 21, 2007, 11:48:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Buenas.

Alguién s'he ha liado con algun producto para pulir a mano la furgo, me han remonendado titanlux a la sombra, para recuperar la vida del color.

Un saludo.

Helite

En este foro tienes bastante informacion sobre productos http://www.forodetalles.com/

un saludo.

marcus

Madre de Deu santisima y lo dice un ateo, hay gente que está pilladisisima. Interesante pero peilgroso, creo que haré como si no lo huviese visto, solo quiero rectificar unas pequeñas senyales por puro capricho estético, es que con una syncro tampoco és para engorilarse.

Merci por la info, puede ser muy útil por aquí.

JaviMora

-A mano poco vas a hacer. Intenta buscar una pulidora,sino va a ser imposible o tendras que dejarte la mano para hacer "algo". Algo de brillo sacaras, pero poco y se ira a los pocos lavados, porq realmente no te comes apenas pintura a mano.

-Intenta buscar algun pulimento de 3m, son bastante mejores que los titanlux y relativamente faciles de encontrar.

-Un saludo!

trikki

para pulir busca el pulimento de 3M, si no es ese procura que sea uno sin siliconas...

una vez, hace mucho tiempo, se me ocurrió pulir un mini a mano... al dia siguiente cuando me levante mi ex-novia no me hablaba y yo sin saber pk...

más tarde me preguntó que con quien había soñado: "estabas magreando unas tetas enormes y decías que guai que guai"...

entonces recordé que había soñado que pulía el coche, los movimientos eran los tipicos de "darserapulirsera"

moraleja: si tienes novia mejor buscate una pulidora electrica

:D

wolf

hola marcus yo uso teroson de la casa henkel es pulido y abriyantador va mu bien cn una radial pequeña

ensafer

Cita de: wolf en Julio 10, 2007, 20:55:33 pm
hola marcus yo uso teroson de la casa henkel es pulido y abriyantador va mu bien cn una radial pequeña

No se si será el mismo, yo usaba terowax y el fabricante era teroson... las rayas de los todoterreno desaparecen como por arte de magia...
Multivan Beach 4motion

wolf

si el mismo ahora lo han mejorado

JaviMora

Cita de: wolf en Julio 10, 2007, 20:55:33 pm

-No sera Hempel? De estos se habla muy bien...

-Saludos!

wolf

gorka

wolf

marcus

Gracias penyuli. Donde se puede conseguir el producto milagro? Con que tipo de radial?Taladro con adaptador igual resultado?Lo intenté con un producto de batalla i lo dicho por ustedes, dos dias i vuelta al maté. Ja sabía que la cogerme la roja tenia estas cosas pero no me pude resistir.

Saludos.

Marc.

Ensafer vaia trabajo guapo con la syncro te estas pegando, ahora a por el techo, no?

wolf

En tiendas de recambios, yo la pulí con una radial y un disco de algodón especial para pulir.

gorka

http://automotive.henkel.com/Applications/Body+and+Exterior/

http://www.hempel.com/Internet/inecorporatec.nsf/vDOC/207FB384E7139219C1256BE4004DF139?OpenDocument

parece que hay de los dos    ;)