C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

MrK

Yo estoi apuntado en la otra C.C asi k cuando m aclares lo de si hay baterias de 18 de alto.. te ago el ingreso

camioneta

las baterias de 200 aperios , que medidas tienen , y desde donde se hace la c.c para saber el porte. gracias.

FUNCIOFURGO

oye no os da mal rollo pillar baterias chinas; estoy mirando para pullar una de 100 o 120 de las de lulukabaraka

es

FUNCIOFURGO

hola tengo un par de dudillas, a ver si alguien puede resolvermelas...

deben ir de pie o pueden ir tumbadas sin ningún perjuicio??
podemos confiar en los chinos?  tenemos referencias de su calidad?
gracias

txurtxil

Cita de: FUNCIOFURGO en Julio 29, 2010, 12:31:53 pm
hola tengo un par de dudillas, a ver si alguien puede resolvermelas...

deben ir de pie o pueden ir tumbadas sin ningún perjuicio??
podemos confiar en los chinos?  tenemos referencias de su calidad?
gracias

Si te fijas, en el mensaje del principio de este hilo, hay referecia a la macro compra conjunta que se organizó en el foro de baterias chinas AGM, la gente terminó muy contenta, y si, se pueden tumbar de cualquier manera para que quepan en tu hueco.
saludos

Yudealf

Pues yo estoy pensando en salirme de la lista. Lo malo que veo es que al sumar 40 € de gastos de envio, solo salen una media de unos 40 € más baratas que las de lulukabaraka, en precio sin oferta ni nada.

txurtxil

te entiendo, sale bien con recogida en mano o si llegamos a mas d 50 (dificil), que precio tienen los de luluka con gastos envio?
salu2

MrK

Holaa! aitorbiga se sabe algo de mis baterias de 18 de alto??!  ;D

Yudealf

Cita de: txurtxil en Julio 29, 2010, 14:41:27 pm
te entiendo, sale bien con recogida en mano o si llegamos a mas d 50 (dificil), que precio tienen los de luluka con gastos envio?
salu2

pues la de 120 ah que es la que me interesa sale por 180 € + 20 € de envio, pues viene a ser lo que te digo 40 € más que aqui ( ya que yo no tengo la opción de recogida en mano  :'(  ), y según me ha comentado victor, es posible que en septiembre saque una oferta de baterias en acpasion.

aitorbiga

Aupa

MrK: Las opciones de bateria que me dan para la altura que me dices no merecen la pena. Se podria haber hecho alguna especial pero como la cantidad que barajamos es minima en esta compra no es posible.

Funciofurgo: Esto es como en todos los lados hay empresas buenas y empresas malas. La fabrica a la que pedimos las baterias tiene la suficiente calidad como para fabricar baterias para las principales marcas de vehiculos, motocicletas y de electronica... No obstante si aun no te fias puedes leerte todo el hilo de la compra anterior (92 baterias pedidas y solo problemas en dos que se rompieron en el transporte de vitoria a barcelona y dos con sulfatacion en un borne que ocurre a la mayoria de las baterias).
Y si aun sigues sin convencerte pues busca bien porque la mayoria de las marcas (incluidas las ultracell) se fabrican en el lejano oriente.

YUDEALF: Nosotros tambien tenemos previsto lanzar una oferta de baterias en septiembre, ademas de calefacciones estaticas y demas. El problema es que poco mas se puede bajar al precio de estas baterias y ademas os las estamos ofreciendo sin cantidad minima...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

***FER***

aitorbiga

Aupa FER

Pues en principio en Pamplona o Durango pero bueno siempre se puede quedar y acercarse a otro sitio
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

FUNCIOFURGO

MrK

Lastima pues entonces ya me espero a setiembre con lo de las bateriass

Yeti_garcias

Para cuando esta previsto que llegen y hasta cuando se pueden recoger.
yo estoy pensando en subir al norte en agosto y si me cuadra la fecha.....