Cambio de compresor de aire acondicionado California T5.

Iniciado por Nes, Julio 29, 2010, 21:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nes

Hola a todos!
Tenia una consulta referente a mi furgoneta Volkswagen California T5,ha dejado de echar aire frio,he llevado la furgoneta a un taller para rellenarla de gas pero me han dicho que ha sido imposbile hacerlo puesto que tiene una fuga y que suponen que debo cambiar el compresor pero que ellos no pueden hacerlo y que deberia llevarlo a un taller de volkswagen.
Mi duda era,cuanto puede valer en total el cambio de un compresor???y si lo tengo que llevar por narices a un concesionario Volskwagen o me pueden conseguir la pieza en mas talleres??puesto que en Volswagen se excenden con los precios exageradamente.
Muchas gracias y espero que alguien pueda solucionar mis dudas!
Un saludo!

CURRA

Un compresor de a/a de la T5 2.5 cuesta unos 900e, los hay reconstruidos a mitad de precio y te lo pueden hacer en cualquier taller... si este es el motor de tu furgo y no el 1.9, diles que te cambien de paso el rodamiento y la correa que acoplan en el compresor.

Si el motor es el 1.9 no se, pero estarán los precios muy parecidos.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

cukiyo25

si lo ke hay es una fuga en las juntas del compresor,estas se pueden sustituir ,es laborioso y seguramente si encuentras a alguien dispuesto a hacerlo te cobrara por lo menos 300 euros  :-\

unaidavid

hoy mismo he colgado mi historia con ese mismo compresor, la puedes leer en la entrada titulada "arranca mal tras un tiempo parada", o algo así

Nes

Muchas gracias a todos por contestar!!! Al final, me han comentado que la lleve al servicio Bosch de automoviles!! Como me pone Curra, 900 euros me parece demasiado!! :-\  y por lo menos en bosch si solo me tienen que cambiar una pieza, pues es esa la que cambian y no el compresor entero...+ la mano de obra claro.... :-X Con lo que sea ya os comentaré que tal me fue la operación.

Un saludo y gracias!!

multivator

mete aire pero lo  mete caliente no? no se te lo digo pq a mi me fallo y con 208 euros se soluciono  .lengua2