Mayo 18, 2025, 22:47:59 pm

compresor aire acondicionado,vale?

Iniciado por DALE KE LIBRA, Julio 22, 2010, 22:20:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DALE KE LIBRA

aupa
valdría un compresor de aire acondicionado de un seat león(desguace) para una t4 2.5 tdi?me han dicho que son casi iguales y que valen.
a ver si alguien sabe algo.
gracias

DALE KE LIBRA

bueno,me van a formatear le pc,que no va bien y estaré unos días sin el.a ver si para cuando lo tenga alguien me ayuda a resolver esta duda.
gracias y saludos

DALE KE LIBRA

alejo127

hola , muy probable que si te sirva , o que tengas que cambiarla l tapa de atrás mira las letras que lleva la tapa , deberían ser VQL  o VQS , comparalas

DALE KE LIBRA

gracias alejo!!!
ya me lo han puesto y de momento parece que va bien.si me da algún problema ya lo comentare.
gracias

pepedafonte

Hola Dale. Estoy empezándome a plantear (ootra vez... por segundo año consecutivo) la posibilidad de ponerle A.A. a nuestra cali, que también es una T4 2'5 TDI (del 96), pues ya estamos más que hartos de cocernos literalmente en verano  .loco2. Voy a hacer todos los posibles para ponerlo. Pero claro, ante los presupuestos que se manejan... tengo que abaratarlo lo más posible. El caso es que , según parece, para estos motores, es mejor poner el AA de desguace de otro coche que lleve el mismo motor (se trata de un motor de tipo ACV). Me han dicho que los audi 100, los VW passat y alguno otro, valdría, con lo que me tengo que poner a buscar AA en desguaces y empezar a pedir precios y esa movida. Con lo que tu comentas del Seat León, se abre otro abanico de posibilidades. Después de toda esta chapa  :-[, la pregunta que te hago es: ¿tu sabes si realmente el motor del León es igual al nuestro y su AA también?, si es así, segurísimo que hay cienes y cienes de Leones esperandome a ser desguazados... (je je je...  .meparto)
Gracias por tu ayuda. La pregunta también se la dirijo a Alejo127, pues veo que controla del tema. ;)

DALE KE LIBRA

hola pepedafonte!!!!
con lo que comentas,la verdad que yo no tengo ni idea si es el mismo pero el mecánico me comento que eran casi iguales.que los motores seat,audi ,vw llevan muchas piezas que son iguales o casi.no se si le tuvieron que hacer algún ajuste o acople de algo,no lo se.lo que se es que de momento me va bien y si me da algún problema ya lo comentare e iré a reclamarlo al taller.
igual alguno puede saber algo mas  sobre esto y puede ayudarnos algo.
suerte y saludos