[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

jo com que ja hauré sopat... pujo el postre, os sembla?

Teyla

Cita de: juanjogava en Julio 29, 2010, 13:57:02 pm
otro que tal...
por cierto tendremos croquetas? 

Cita de: markintosh en Julio 29, 2010, 14:32:35 pm
espero 

Croquetas???? duespés de lo que os metéis conmigo, os subiré "churrrroooooooosssss"

Cita de: Ves en Julio 29, 2010, 15:04:33 pm
jijijijijijijij doña croqueta, diria que le han passado factura las agujetas, jajajajajaja

y alitassssss.........
y Tortillacooo........
Y........ 

creo que sera mas intima esta semana.

agujetas???? iba de "pardilla" y pagué la novatada.... ya verás la próxima vez quien se lanza haciendo el "buda"... 
a MI no me "chulea" ningún hombre  .lengua2, bueno sólo Juango cuando trae profiteroles....  :roll:

delarco

Como está el patio jajajajaja hoy lo que parece que habrá serán hostiaaaaaaaaaaaas jajajajajajajajajajajajaja sed buenos ;) Nos vemos a finales de mes ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

Bueno nenito visto lo visto hoy creo que ser mejor quedar debajo de la antena, ya que es posible que caigan chuzosde punta, y alli no nos embarramos,

OK.??

por cierto esta noche traere tortilla de patatas, me la pido primero jejejejeje

markintosh

Bueno, pos serán dos que acabo de cortar las patatas  ;D

Debajo de la antena nos vemos

Ves

bueno visto el sabotaje me dedicare hacer un pastel, i la tortilla para otro dia.

por cierto repito para los menos asiduos estaremos debajo de la antena, que lla esta lloviendo teoricamente tiene que aflojar....

sherpax3

Opa

Cita de: Er Javi en Julio 29, 2010, 16:05:58 pm
quina merda.........

encara no tenim la furgo........

avui, no pujarem......aixo si, per el proper dijous, si tenim la furgo, opa, ens has de fer mes aletes...........

ok?

Fet!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Me piro a la cama. Un placer volver a veros a todos y a todas.

Laura, como ha quedado la cosa al final?

Ves

Laura para cuando la kape2kape de vw mirala mirala, total tambien la tienen que vajar de alemania aqui no la fabrica todavia, y posiblemente tendras menos follones grgrgrgrgrgrgrg   .lengua2

http://www.vw-bulli.de/de/multimedia/videos/cape2cape-sondermodell.html

Bueno penya estoy petado pero me lo pase muy bien a noche agradable ver de nuevo caras perdidas, y de las raras (un petonet vandido jejejeje) y como no los nuevosque siguen repitiendo. Esto mola...

PD: Juanjo Pedazo de CABRON haver cuando traes esas putas fotos,y dejas de comprarte antenitas de los huevos que solo sirven para hacer ruido, de aqui a dos dias seras una mezcla de sherpa (contando batallitas de antenas) con vandido (comprando cosas largas por comprar )  .meparto .meparto

Porfavor que alguien suba la foto del aparcacoches de la kdd de los jueves!!!!!

Dau i Fitxa

:'( :'(

Pues con el pito y la luza del aceite, el led del agua parpadeando... y manchurrón de aceite en el suelo... no sé.. ahora toca llamar el mecánico y toda la mierda esta otra vez, ayer hasta las tres no me pude dormir... así que encima no he dormido una mierda y esta madrugada ha llovido y tenía ropa tendida...  :'(

Pero por otra parte me alegré un montón de volver a veros, de verdad, que sois grandes, ahora que me ha vuelto a picar el gusanillo no os deshareis tan facilmente de mí.

Encantada de conocer a "los nuevos" (aunque ayer la nueva fuera yo)

:-*

markintosh

Ánimo Laura, aceite tenías, lo que no entiendo es el pitido de la chicharra, ayer miramos la zona donde estuviste aparcada y la verdad es que no se veía ninguna mancha ni nada. Espero que no sea nada. Un abrazo y bienvenida de nuevo

Juanjogava

Ves-a la mierda jejeje
sois unos cabrones. me teneis contento. al que cuelge la foto le quemo la T4. xDD

pd. otro dia en el curro con ojeras. ya no subo mas a montjuic. hasta el jueves que viene me refiero xD

markintosh

otia, yo me acoste a las 3, y la nena a las 7 con ganas de juerga, toy reventao canallas. Pero k bueno estaba todoooooooo  .baba

bunbamotua

jajaja yo igual!!!! llegué 2:40 a casa y a conectarse con la parienta hasta las 3:30, estaba reventado, y a las 8:30 me llaman por teléfono  .loco1 no me enteraba de nada.
Muy bueno el cocinero nuevo jajaja esos pancitos con tomate y aceite  .baba la tortilla y el pastel una pasada, y por supuesto los clásicos, alitas  .baba, croquetas, etc.