intercooler agua artesanal terminado falta montar

Iniciado por thc, Julio 12, 2010, 17:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

bueno pues ya esta casi listo es posible que la semana que viene este instalado  .meparto
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

polutxo

thc

Julio 29, 2010, 16:44:55 pm #18 Ultima modificación: Julio 29, 2010, 16:59:39 pm por thc
bueno aquí dejo unas fotos del radiador con sus boquillas puestas y listo para montar despues de su prueba de estanqueidad ,también pongo una foto del radiador delantero que es de una yámana fzr ,tambien modificado ,bueno las proximas fotos seran del montaje ,gracias a todos los que me ayudan ,y me aguantan todos los dias, inventando,y experimentando gracias  .ereselmejor

[/img]

aqui el radiador de moto ,mañana le pondre el electro ventilador  y buscare la bomba de agua electrica para hacer  funcionar el conjunto fuera de la fula y ver la temperatura que es capaz de disipar ,con que el aire lo mantenga a 50,60grados me quedo   satisfecho ,pondreun vídeo del intrculer funcionando y enfriando el aire de un decapador leister, capaz de dar al maximo 600 grados,yo solo le metere 100grados y aver como funciona ,

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

Agosto 30, 2010, 16:53:47 pm #19 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 16:55:35 pm por thc
 ;D aqui el radiador terminado y listo para montar espero poder montarlo el sabado un saludo a todos ,el interculer es de una fiat doblo del 2009
[/img]

polutxo

thc

gracias, haora queda  ponerlo ,peero ace un calor que se te quitan las ganas  .loco1

mdurhl

sigo el hilo...
me gustaría saber que mejoras notas.

http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

grneo