CC- Protector de aluminio paragolpes trasero T4 --- TODAS ADJUDICADAS

Iniciado por erdani, Julio 27, 2010, 15:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Julio 27, 2010, 15:49:40 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2010, 16:39:20 pm por erdani
  Hola me estoy currando un protector de aluminio  para la entrada del porton trasero de la furgo, en aluminio grabado de palillos de 2 mm. IIIII  (como el que usan para hacer las alfombrillas los del tuning) . La plancha que he pillao es muy grande y saldran mas, (8 aproximadamente) ,si alguno esta interesado podria pedir al que lo corta que haga mas y vamos a pachas con lo que cueste. Imagino que saldra cada pieza por 20 pavos mas o menos con el corte incluido. Esta semana ponder fotos de como queda, ya que el mio me lo va a cortar ya.  ;D

Mi modelo es la caravelle , no se si para otros modelos sera diferente el paragolpes. Estoy en Madrid, veriamos la distribucion como hacerla  .malabares

XulDe

Esto mismo estaba pensando en hacerle, lo q explicas, para la parte trasera de la defensa pero q la cubra toda menos las punteras (logicamente). Es q le di un golpe en el garaje y esta un poco fea y creo q de esta manera ahorro el arreglo y puede kedar bien. En cuanto lo tengas hazle unas fotos a ver como keda. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

erdani

Cita de: XulDe en Julio 27, 2010, 18:04:57 pm
Esto mismo estaba pensando en hacerle, lo q explicas, para la parte trasera de la defensa pero q la cubra toda menos las punteras (logicamente). Es q le di un golpe en el garaje y esta un poco fea y creo q de esta manera ahorro el arreglo y puede kedar bien. En cuanto lo tengas hazle unas fotos a ver como keda. Un saludo

cubriria la parte que se pisa al entrar a la furgo por el porton, mide aprox.130 de ancho x 12 de fondo, a Leon, Asturias y Galicia subire la 2ª quincena de agosto, podria subirla. ;D

vejestorix

Yo también me apunto en función de las fotos porque no me hago idea de como puede quedar.
Salu2
Wish You Were Here 

gordopilo

yo tambien me suscribo, a ver esas fotillos

un saludo
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

erdani

Cita de: vejestorix en Julio 28, 2010, 00:24:28 am
Yo también me apunto en función de las fotos porque no me hago idea de como puede quedar.
Salu2

En la mia que es negra muy wapa seguro, y ademas protege el paragolpes de los pisotones al entrar

Albert99_7

Yo me apunto también, quisiera ver antes igualmente como queda para hacerme una idea. albert.

tarongito

XulDe

La idea q tengo es como decís pero en forma de L con 10 cm. para abajo
4 FRIKIPUNTOs

saltabaches

Me interesa, creo que lo mejor sería hacer una u, y encajarla ya de paso poner los 3 escalones tambien, si llega para todo

A ver como te queda el tema  .fotografo .fotografo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Bleras

Yo también lo he pensado muchas veces, pero creo que sería un problema al pasar la ITV. Es un elemento metálico (lo consideran cortante) añadido al vehículo. Lo he preguntado de pasada en un par de ITV´s y has sido bastante claros en que con ese "añadido" no la paso. Es un poco como las defensas o mata burros.

Como siempre, la ITV es una lotería del señorito que te toque y el día que tenga, si preguntais por otras comentad que os dicen.

Alguna vez he visto por el Ebay de Alemania una pieza de plástico que ponen encima del parachoques traseros.

Un saludo!!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

erdani

Mañana la monto y pondre fotos, no creo que en la itv te digan nada, pero vamos , que ya os lo contare, por que la pienso poner, en todo caso si me dien que la quite unos taladrod y cambiar remaches una vez pasada .meparto

erdani

Julio 30, 2010, 22:54:50 pm #12 Ultima modificación: Julio 30, 2010, 23:12:41 pm por erdani
Aqui estan las fotos. Lo malo es que el que corta el aluminio se va de vacaciones hasta septiembre.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno las fotos no son de mucha calidad pero queda bien ;D

saltabaches

Julio 31, 2010, 11:06:43 am #13 Ultima modificación: Julio 31, 2010, 11:08:40 am por xslayerx
Te quedo de p.m.  .palmas, una cosilla en las fotos parece que está embutido en el paragolpes o me lo parece a mi, los cantos los has doblado  ???

Ahora a por los escalones
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

gordopilo

Me gusta mucho como te ha quedado,
la pregunta es, hay compra?
tienes tu el aluminio o donde se puede comprar?

gracias por la idea
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!