[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

burladescos

Pues sintiéndolo mucho creo que nos rajamos. Cambio barbacoa por tarde de compras presanfermineras... apasionante! (parece que la cosa se ha complicado este jueves :-\)

Argia

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

txemoki

joe... menos mal que tengo intesnetmovil jaja que si no me entero estamos la jefa y yo solicos

pasare cuando pueda a hechar cervezica si veo furgos y si no la proxima.

saludotes

Isakis

Pues nada, rajada general... 

Txooni, el dia 6 almuerzo de huevos con costillas en tu casa, no??  .meparto  .meparto

Que noooo, guardalas pa la próxima, espero que no las hubieses descongelado ya...

Bueno gente, disfrutad de los Sanfermines los que podais (yo curro el dia 6...  :() y de las vacaciones los que os vayais por ahí.
Un abrazo!!  ;)

hellnatxo

mirafaros

Bueno pues otra que viendo el panorana se raja!
Pasarlo bien en San Fermin majetes!
Saludos

Argia

muxo raju por navarreria ayer. jajaja. menuda calufa, casi me muero.

Ondo pasa con Fermin a tod@s. a ver si nos vemos o algo y brindamos.

Y a los que os vais de vacaciones tambien pasarlo bien.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

poleteiep34

Hola!

Quería preguntaros si sabéis de un buen chapista por aquí en navarra, mi idea es darle un buen repaso de aquí a unos meses.
Parece que la furgo ya anda, desde que la bajé de alemania en semana santa, hasta este último finde no he podido disfrutarla. Entre una cosa y otra ha estado más tiempo en el mecánico que lo pensaba que iba a estar. En fin, ahora sólo me falta solucionar el tema del embrague y ya me podré pasar un jueves de primeros de mes!!

Salud!

ekhi

Yo siempre voy a Carrocerias Monreal, en el poligono de Tallunche. Si quieres telf o algo me mandas dices y te lo doy!
Todo sobre las Traffic Generation

artzai

yo te diria talleres lerga en mutilva baja ,son conocidos mios y yo siempre mando ahi a los colegas ,sino tambien autochapistas

poleteiep34

gracias por vuestras ayudas, en principio quiero alguien que valore mucho mucho este trabajo, que le dedique mucha precisión y ganas. mi furgo es una limited t3 y como todos vosotros, la quiero un montón!!  8)
por eso pediría al chapista el mayor mimo y entusiasmo cuando la vaya a tocar.
mil gracias por vuestra ayuda!

hellnatxo

uf... que la cuide como a ti te gustaria es muy muy dificil, no creo que haya un solo taller asi en toda la comarca .malabares

hellnatxo

KiNa

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

burladescos

Nosotros nos vamos de vacaciones a estrenar la furgonetilla (ya habrá presentación) así que esta vez tampoco podrá ser. :(