Pequeña desilusión inicial...AYUDA!

Iniciado por vin, Junio 24, 2010, 23:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supp-r-man

Son cambios muy radicales, yo pasé de tener un GOLF GTI de 200cv, a una mercedes vito, que tenia 6 años, sin airbags, sin aire... Al principio te piensas si has hecho bien o no, solo me paso durante unas horas, llevo ya mas de 2 años con la furgo y sé que es el mejor cambio que he podido hacer. Y poco a poco la pondras a tu gusto, yo le puse aire, la preparas por dentro...

MADMARK

Hombre lo ideal seria tener un utilitario para el dia a dia y la furgo para los findes y vacaciones, como es mi caso, asi tendre furgo para rato jejeje. Tu tranquilo por eso, veras que rapido te adaptas, piensa que la furgo es otra manera de conducir, otra historia y debes adaptarte a ella.

Saludos.

ozman

Sin duda te animamos a que sigas dándote tiempo para disfrutar con ella. Yo no la uso demasiado, pero es cierto que el no correr, disfrutar de paisaje, estar ahí arriba viendo el paisaje, parar, saludarte con los furgoneteros en las carreteras, eso no tiene precio!!!

Ánimo y a gozar, bailar y disfrutar!!!

VW forever!!!

vin

Hola a todos!
En primer lugar siento haber estado desaparecido tanto tiempo pero la boda y el viaje me han apartado un poco del ritmo de vida normal.
Estoy flipando de lo geniales que sois, con tantos animos y tantas experiencias personales me habeis ayudado mucho, gracias a todos de verdad.
Al final si que fui a la boda con la furgo aunque no me dio tiempo a ponerla guapa, pero la gente flipo. Manyana prometo subir fotos y presentarla en sociedad, ahora estoy fuera y escribo desde la blackberry.
GRACIAS A TODOS, que gran familia!
Un abrazo
Vin

MINI1300

]

nyahbingiman

Hola mi caso particular es ke me sake el carnet de coche para conducir la furgo, y si te digo la verdad desde el Seat Ibiza ke use en las practicas no he vuelto a usar un coche, de hecho no kiero usarlo por ke no me siento ni comodo ni seguro jajaja, supongo ke a todo se acostumbra uno.
Ten paciencia y ya veras como el cambio es a mejor, yo pienso ke una vez conduces una furgo no kieres nunca mas un coche.
Ke te vaya bien.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

vin

Hola a todos!

Pues aunque sea breve por lo menos hasta que le haga alguna foto más ya la he presentado aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199631.0

La verdad es que cada dia estoy más animado y con ganas de que llegue el finde para cogerla!

GRACIAS DE NUEVO A TODOS!

MINI1300

muy guapa me gustan las naranjita ;)
++++ .fotografo .baba
]

charlisoria

Joder que guapa!!y tu desilusionao ainss,yo tuve una experiencia parecida a la tuya,cambie c2 por t3 verde preciosa al principio estaba como tu pero poco me pico el jodido gusanillo y luego pase a la cali t4....y cada dia me gusta mas ir en mi furgo por encima de los turismos jejejje.Disfrutala y olvidate del coche el pasado pasado es.

chema lopez

Animo Vin, yo fuí cambiando de forma progresiva a vehículos cada vez más grandes hasta que me planté en una T4 de batalla larga, con la que estoy muy contento.  Actualmente es mi único vehículo y va conmigo a todos lados, una boda, de marcha,... y entra en casi cualquier parking. 
Date algo de tiempo, te tienes que acostumbrar.....ánimos.