VIAJE AL NORTE DE HOLANDA, VUELTA POR ALEMANIA Y SUIZA EN AGOSTO

Iniciado por inesyjose, Junio 28, 2010, 10:14:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

inesyjose

¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Mellamoearl

Yo entre el 17-25 tirare hacia Italia sin rumbo fijo jajaja bueno, algún parque temático caerá , que llevo a la cría.

Os deseo un feliz viaje y hacer fotos, que alguna traeré yo también. .fotografo

inesyjose

vaya ahora tenemos q cambiar el itinerario ya q era una visita obligada, jajaja joer pues buen viaje, nos enganchariamos al tuyo pero mi jefe no me dja jajaja un saludo y buen viaje

Mellamoearl

Por eso aviso jeje, too sea que no diga nada y vamos la que me montais es pequeña jaja, si, que la cria se anima y yo tambien, la madre se abstiene, con lo cual... dos votos a favor y una abstención, decretazoooo.

inesyjose

vale vale , pero no te vas a librar de nosotros tan facil, nos debes q te hagamos una visita ehhhhhh q he visto la zona y me mola mucho jajajaja un saludo y buen viaje. Por cierto a mi el decreto lo pone mi chika pq la perra no opina asi q hago lo q me dice jajaja y encima conduzco yo joerrrrr

Mellamoearl

Eso esta hecho jeje, estoy todo el año por aqui y las visitas se agradecen  ;)

inesyjose

erdani

Al final parece que nos vamos a suiza compañeros, asi que espero compartir viaje en otra ocasion.  ;D, Con los nenes queremos ir mas en plan de tranki, en camping , muchas gracias por vuestros consejos  .palmas .ereselmejor :)

inesyjose

Bueno, pues ya ha llegado el dia, nos vamooooooooooo .palmas
Volveremos el 28 de agosto, asi que tenemos por delante 22 dias de viaje, yuhuuuuu
Como nuestra ruta sera larga a lo mejor nos encontramos con algun furgonetero por el camino, si veis una carthago blanca con cortinas naranjas esos somos nosotros!
Hasta pronto compañeros!!!! .fotografo .fotografo