[ANDALUCIA][31 julio] MegaRaveCumpleDisfraSuiminPulParty!!!

Iniciado por PANTERA, Julio 23, 2010, 01:43:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Julio 27, 2010, 14:46:26 pm
ya sabes, al kuello .murcielago

ufffff... muy heavy pami...esta buenorra, pero pinup destroyer...tatuada hasta la medula... es guiri... no esta mal...pero ya sabes...yo paso de las guapas...me ponen las feas... .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 27, 2010, 14:49:59 pm
ufffff... muy heavy pami...esta buenorra, pero pinup destroyer...tatuada hasta la medula... es guiri... no esta mal...pero ya sabes...yo paso de las guapas...me ponen las feas... meparto

Pues apaga la luz!  .meparto Y bé bete un par de whiskys .bebemucho

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 27, 2010, 15:00:35 pm #33 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 15:07:55 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: gu78 en Julio 27, 2010, 14:53:19 pm
Pues apaga la luz!  .meparto Y bé bete un par de whiskys .bebemucho

esta buena tio...es de las de luz encendida y panoramica...pero hace calora estas horas...jajaja
datos..info...cuenta... Eli  .meparto

gu78

Se te va la olla, esas cosas las hablamos con bebidas alcohólicas fresquitas de por medio, no hace falta revelar nombre y apellido en un foro público

PANTERA

que nos desviamos del tema!!!!
lleven música por favor,yo aportaré lo que pueda ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Julio 27, 2010, 15:04:56 pm
Se te va la olla, esas cosas las hablamos con bebidas alcohólicas fresquitas de por medio, no hace falta revelar nombre y apellido en un foro público

.panico .panico
arreglao tio... jajajaa

Cita de: PANTERA en Julio 27, 2010, 15:06:04 pm
que nos desviamos del tema!!!!
lleven música por favor,yo aportaré lo que pueda ;)

el pantera ha descargado...asi que recuerde
el fary
manzanita
paquito el chocolatero
las grecas
los chunguitos
karina
etc...etc...  .meparto

gu78

yo llevaré Prodigy, Chemical Brothers y similares pa los subidones.
Y Dream Theater, Pantera, Machine Head, Sepultura, Soulfly, Slipknot, Fear Factory.. por si aca  ;D

esetipito

Panter cabrito,,, organizas algo el día de mi Cumpleaños y no puedo asistir... .lengua2
No te preocupes desde Ucrania con amor te saludare ,,,,creo k estaré mas a gusto celebrandolo allí,jajajaja Quieres k te traiga algo,,??
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Julio 27, 2010, 15:12:06 pm
yo llevaré Prodigy, Chemical Brothers y similares pa los subidones.
Y Dream Theater, Pantera, Machine Head, Sepultura, Soulfly, Slipknot, Fear Factory.. por si aca  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=t1jmCWNlN64

http://www.youtube.com/watch?v=VuktJ8mppE0&feature=related  IMPRESCINDIBLE!!!!!!!

Cita de: esetipito en Julio 27, 2010, 15:15:30 pm
Panter cabrito,,, organizas algo el día de mi Cumpleaños y no puedo asistir... .lengua2
No te preocupes desde Ucrania con amor te saludare ,,,,creo k estaré mas a gusto celebrandolo allí,jajajaja Quieres k te traiga algo,,??

cumples el 31?

PANTERA

Ezuuuuuuuuuuuuuu,déjate de Ucrania y vente  a Sarajevo!!! .meparto .meparto .meparto

y digo yo,que os parece si el sábado por la mañana hacemos un bote pa birras y carnucio para la noche y nos montamos una BBQ?

PANTERA

Julio 27, 2010, 22:54:43 pm #41 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 22:58:10 pm por PANTERA
yo ya tengo mi disfraz de "infiltrado" .meparto

Coco,tu vienes?

otra cosa,tenemos ya neverita in da house? .confuso2

gu78

yo había pensado ir de Adan, con una hoja de higuera al uso. Pero andando Micky cerca la hoja me iba a durar menos que un chester

sanlu

Cita de: PANTERA en Julio 27, 2010, 22:54:43 pm
yo ya tengo mi disfraz de "infiltrado" .meparto

Coco,tu vienes?

otra cosa,tenemos ya neverita in da house? .confuso2

con todo el dolor de mi corazon no puedo 

PANTERA