Octubre 02, 2026, 00:15:15 am

Multiherramienta tipo Dremmel

Iniciado por kamille, Julio 27, 2010, 11:58:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

kamille

Buenas!

Aquí ando yo buscando una multiherramienta de esas como las Dremmel, pero más económicas, y que tanto sirven para bricolar.

Allá por Febrero en el Aldi volvieron a sacar la suya, pero no llegué a tiempo.

Quería saber si alguno recomendáis alguna en especial, que os haya ido bien.

Creo que la maquinita en cuestión resuelve muchas minichapuzas de una manera sencilla, así que había pensado en adquirir una para empezar con ellas...

¿Alguna ayudita?

eneko

a mi no me termina de llamar eso de la dremel.... no sé... no acabo de verle una utilidad clara y mira que tengo herramienta eh? que las brocas me van a exigir hasta que les de un puesto sindical XDD

manolocorso

Pues ayer la eché de menos, estuve intentando acoplar unos asientos de una peugeot expert a la vito, y para rebajar los anclajes del asiento a limaton me fue imposible, de momento he abandonado, a ver si me hago con una dremmel y lo vuelvo a probar .panico
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

kamille

Pues no sé...

Operaciones como recortar en plástico duro o metal (recortes no circulares), no sé como hacerlos sino es con esto.

También es verdad que mis conocimientos bricoleros distan mucho de ser los mejores...

Pero por ejemplo, para poner un simple interruptor en una bahía del salpicadero, no se me ocurre nada mejor. Aunque es posible que exista esa herramienta...o para lijar lugares de mala accesibilidad, recortar chapa fina de metal,...

.loco2

Sixto

Tiene buena pinta el aparato, no lo conocia,  pero me parece un poco caro ¿No?

piru_malaga

hola el otro dia compre una imitacion a la dremel en bauhaus malaga y tb la tienen en AKI , viene con muchos accesorios y va muy bien para trabjos de miniaturas , desvastar y mini amoladora, a ver si pongo foto del cacharro.
si no canta, baila

.-RAYCO-.

En las ferreterías locales las tienen seguro, yo las he visto por menos de 30 € y por un poco más, llenitas de accesorios!!

Saludos

merinas

dremmel, si quieres que te dure, no tengas dudas. las de mas marcas no valen para nada, a mi justo me duro antes de acabarse la garantía y de dieron el dinero, me compre una dremmel, y vaya diferencia, para empezar no se calienta, la otra que tenia buena pinta, pero enseguida cogía temperatura y tenias que para.