[VW T3] ( NUEVA RESTAURACION ) POCO A POCO.......

Iniciado por kintxu, Julio 07, 2010, 10:46:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

kintxu

trota al salva le a vuelto a dejar tirado cosa del embrague un saludo a ver q se puede hacer agur
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

naroat3

hola caracolaaaaaaaaaaa!!! yaa está en proceso la furgo!!!!
a ver cuanto se tarda en restaurar.por fin soy del foro!!!!

kintxu

hombre naroa por fin te as echo del foro pos nada ahora a disfrutar y a seguir dandole caña al foro un saludo

kintxu

muestranos tu furgo al oraculo jejejeje salut

kintxu

hola naroa q tal lo  llevas en este mundillo un saludo

naroat3

hola pues aki q no tengo ni idea de coomo va esto. nno se ni como se pone foto.agur

kintxu

señores me an entrao a la furgo y le an intentao hacer un puente.bueno eso creia el porq la verdad menudo chorizo de poca monta.
ya colgare las fotos e iremos viendo todo mas adelante un saludo a todos

tximino

y donde a sido? la verdad que intentar llevarse una t3 no tiene mucha logica menos mal que no an podido!!!

MINI1300

Cita de: JUNKERO en Agosto 16, 2010, 11:01:52 am
señores me an entrao a la furgo y le an intentao hacer un puente.bueno eso creia el porq la verdad menudo chorizo de poca monta.
ya colgare las fotos e iremos viendo todo mas adelante un saludo a todos

NO JODAS!!..
Hijos de las naciones unidas..... .hacha
]

kintxu

a sido en hendaya(francia)y la furgo la tehgo completamente vacia sin paneles ni nada no se q le a llamado de la furgo ya q esta echa polvo(la compre hace un mes pa darle una segunda oportunidad.habia una cuchilla de cuter donde los pies del piloto y unos cables salidos.
QUE HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.saludos por suerte le pillo el hermano del q me la vendio y se encaro con el.gracias por vuestra preocupacion

kintxu

voy a ver si me la puedo traer esta semana......salu2

salva-van

ME CAGO EN TODA LA PUTA CHUSMA Y GENTUZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke hijos de su........ se podian cortar con el cuter los cojones.... y de paso hacerle un puente a sus cerebros haber ke pasa!!!!!!!!!
trankilo tio.... ke ha sido un mangui de mierda ke no sabia ni donde coño estaba..... ke desgraciao.....
animo!!!!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

El_gitanito

>:( compi eso se pasa muy mal tranqui joer el otro dia me quitaro de mi furgo que tengo de  uso diario los intemitentes  animos compi .ereselmejor yo cuando salimos con mi gitana voy siempre acojonado
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kintxu

Cita de: El_gitanito en Agosto 18, 2010, 20:43:24 pm
>:( compi eso se pasa muy mal tranqui joer el otro dia me quitaro de mi furgo que tengo de  uso diario los intemitentes  animos compi .ereselmejor yo cuando salimos con mi gitana voy siempre acojonado

gracias gitanito eso si como le coja le voy a cortar las manos jejejeje un saludo
P.D:a esa gente tendrian q desterrar del pais jejejejejeje

kintxu

pues si salva menuda putada pero tranqui q a finales de la proxima semana empezamos a meterle mano ya por donde sea jejeje saludos si ves esto antes del medio dia pasa por el bar porfa jejejeje y estamos un saludete