Octubre 01, 2026, 09:03:34 am

Pros y contras de Parrot

Iniciado por gundisalbus, Julio 22, 2010, 18:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

Wenas,

Estoy pensando en pillarme un manos libres bluetooth y tengo dudas sobre cual elegir. Por que, a priori, es mejor un Parrot que un bluetooth sencillo sin instalación?

Muchas gracias!

_Migue_

yo tengo parrot y no he probado otro, pero no creo que haya nada mejor, porque va conectado a la radio, te corta la música cuando suena el tlf, lo oyes a través de los altavoces de la furgo y además sincroniza la agenda...

tengo el parrot ck 3100

cooper

Parrot sin lugar a dudas, por la claridad del sonido, por la comodidad de entrar y conectarse sin tocar nada, por la sincronización de la agenda de tfno, etc., etc.,
He tenido otros y son armatostes que ocupan espacio y cables estorbando por todos lados. El inconveniente es la instalación, pero si tienes un mp3 con conectores ISO es muy sencillo, te viene todo en las instrucciones.

hellnatxo

yo no tengo ninguno, pero en la furgo del curro llevamos el parrot y antes llevabamos uno de esos de pinza que no llevan instalacion. Sinceramente, hazte la instalacion. el de pinza tienes que andar enchufandolo y es un coñazo, ademas de que se oye como el culo.

gundisalbus

Por cuanto puede salirme la instalación?

erdani

El parrot 3500 o algo asi es el que tengo yo y es la leche, muy cmodo, pilla la agenda solo, bueno muy bien. De precios ni idea cuando pille la furgo lo traia. ;D

.-RAYCO-.

La instalación la puedes hacer tú mismo! :)

paquito_dh

y la pregunta del millón... ¿Alguien lo lleva en una t3? Porque yo también estoy pensando en ponermelo pero no se si lo escucharé bién o si me escucharan bien con el escándalo que hace mi furgo.
Otra dudilla, ¿Se conecta solo al movil cuando entras al coche o como funciona?

.-RAYCO-.

Si el Parrot no se oye en una T3, no se oye ninguno, eso seguro!

Se conecta automáticamente por Bluetooth en cuanto enciendas el Parrot (eso sí, tienes que llevar siempre encendido el Bluetooth en el móvil)

gundisalbus

Pero tienes que encender el parrot cada vez que entras en la furgo o al dar el contacto se enciende automaticamente?

.-RAYCO-.

Claro que se enciende automáticamente hombre ;) Es como la radio del coche, para que te hagas una idea!

gundisalbus

ahh ok, es que pensaba que habría que encenderlo cada vez, como los manos libres de pinza

daniwagen

Cuando lo conectes, tienes que poner el positivo del parrot en el positivo del bombín de arranque, me explico, si lo conectas a cualquier

positivo, estará encendido siempre, pero si lo conectas al bombín, se encenderá solo cuando actives el contacto.

Saludos.  ;)

gundisalbus

Si fuera para la furgo me arriesgaría a montarlo yo, pero es que es para el coche de la parienta, asi que no quiero luego problemas  .panico

.-RAYCO-.

pues échale 20-30 € de instalación más otros 15-20 si necesitaras comprar el cable ISO :P