Julio 16, 2025, 01:52:58 am

agua por el anclaje de la vaca

Iniciado por hindy, Julio 26, 2010, 02:03:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

hindy

Buenas!!!hoy he probado un diluvio artificial encima de mi furgo y cual ha sido mi sorpresa cd he descuibierto q entraba agua por la junta dn se atornilla la vaca....he visdto q la goma esta un poco torcida pero desmontarla es un coñazo pq tengo q desmontar todo el interior para llegar hasta ella.¿alguna forma de sellar para aislar el agua?gracias
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

Vatallines

sika alrededor de donde tienes la gotera. pero asegurate q esta bien seco antes sino no agarrara y no servira para nada

hindy

agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

hindy

es mejor sikaflex o ceys?he leido varias cosas

Vatallines

en tu caso, al no querer pegar nada, cualquier selladora ya t iria bien... la q aguante mas en exterior
y t de mas confianza

hindy