[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jalbert

Cita de: Carly en Julio 24, 2010, 13:40:50 pm
Se nota que muchos ya estan de vacaciones, esta todo muy parado. Yo sigo perfilando las actividades, he añadido al programa el concurso de disfraces. El sabado noche en la disco todo el mundo disfrazado, todo vale. Premios a los mejores disfraces.

No estamos de vacaciones (todavía). Las estamos preparando. Este agosto me toca la Bretaña Francesa. Quiero hacer mi propio desembarco de Normandia.

PD: Carly ¿que tallas de camisetas hay? ¿El ultimo día para el ingreso es el 30 de agosto?

Jalbert

¿Hace falta ir disfrazados? ¿No podemos ir a la fiesta del sábado noche con la ropa de cada día?

Carly

Jalbert las tallas de camiseta las que querais, solo indicadme chico, cicha o niño y la talla que quereis, asi no habra problema como en la otra vanvalles, que sobraron camisetas, huibo gente que no pudo comprar porque no habia su talla y demas.
Por cierto, tu puedes venir vestido de diario, .meparto

Rayone

Lo digo porque no hay ninguna t1 en la lista, la verdad que por aquí en el Vallès no se ve ninguna.
El otro día vi una T2 amarilla como la tuya ( Carly )en un parking privado ,desde la calle claro! y me quedaba un poco lejos, tenia la rueda tapada con el cajón ese que llevan alguna, lo primero que me paso por la cabeza fue ,( la de Carly? no no !!!!!no puede ser) jejejej
Tengo un colegita que no esta en el foro ,que tiene una t2 recientemente restaurada, le comente que si se apuntaba, en principio dijo que si, haber si se hace del foro i se apunta.
Ah te lo curras mazo!

Carly

Rayone en Terrassa y Sabadell hay unas cuantas T1, lo que pasa que se ven muy poco, pero estan, 4 o 5 seguro. Y T2 aqui en Terrassa hay por lo menos 10, si es que entre Terrassa y Sabadell tenemos mucho nivel, pero las tenemos todos bien escondiditas jejejejej

odisea

Cita de: carlangas en Julio 26, 2010, 23:09:22 pm
Creo que en el foro hay algunas furgonetas. Te sirve eso para hacer el reparto??? .meparto
Por cierto, he vuelto de viaje (que no de vacaciones, ya que este año no tengo. Que depre estoy!)
Carles.
que tal familia ya explicareis como os a ido nosotros nus vamos el viernes capa Croacia, asi que coje vacaciones y vente

Carly

Odisea ya tenemos otra cosita con que llenar las jarras de Tuperware... pero no te pienso decir que es  .lengua2

odisea

Cita de: Carly en Julio 27, 2010, 12:46:55 pm
Odisea ya tenemos otra cosita con que llenar las jarras de Tuperware... pero no te pienso decir que es  .lengua2
ni una pista si quiera tio

spock

Cita de: Carly en Junio 17, 2010, 10:15:54 am
Por los plazos no os preocupeis, hay tiempo, supongo que cerraremos a finales de agosto. De momento estoy intentando cerrar tratos y en funcion de lo que consiga y la gente que seamos empezare a fijar las actividades y hare un programa en condiciones. De momento la cosa promete, y por el tema de espacio no creo que tengamos problemas, ya que la otra vez nos apretujamos mucho y aun cabian mas furgos

Estudiando el tema!

carlangas

Cita de: odisea en Julio 27, 2010, 12:23:25 pm
que tal familia ya explicareis como os a ido nosotros nus vamos el viernes capa Croacia, asi que coje vacaciones y vente

¡Que no tengo vacaciones!, ¡Que me han castigao sin vacaciones este año! snif, snif,....Y como siga asi, el que viene tampoco, ni el otro, ni el otro, ...Aiiiii!!!, com pateixo!!!!
Hala, que disfruteis por Croacia!. Un abrazo.
Carles.

Carly

Hay que avisar a los croatas de la que se les avecina, pobrecicos.... ;D
Por cierto Odisea, ni una pista... nada de nada, hasta el 10 de septiembre estas con la intriga

odisea

Cita de: Carly en Julio 27, 2010, 16:44:17 pm
Hay que avisar a los croatas de la que se les avecina, pobrecicos.... ;D
Por cierto Odisea, ni una pista... nada de nada, hasta el 10 de septiembre estas con la intriga
Arrieros semo y en el camino nus encontraremos

odisea

Cita de: carlangas en Julio 27, 2010, 16:40:44 pm
¡Que no tengo vacaciones!, ¡Que me han castigao sin vacaciones este año! snif, snif,....Y como siga asi, el que viene tampoco, ni el otro, ni el otro, ...Aiiiii!!!, com pateixo!!!!
Hala, que disfruteis por Croacia!. Un abrazo.
Carles.
yo he pedido a la empresa un adelanto de tres meses a cuenta de la juvilacion, seriamente van y se ríen, por que sera

Jou

hola Carly, la que estas "liando", bueno cuenta conmigo y mi furgo por si te faltan medios de
transporte (algun paketillo puedo llevarte).

aprovecho para desear a los "VanVallesanos" y demas gentes del Foro,que tengais buenas
Vacances,(al que las tenga.) nos vemos de regreso en  el "pasqualet"  ;)

salu2.

poski

Que tal carly,yo tengo  furgonetas de carga y la semana del 6 al 10 trabajo en principio por la mañana ,que tengo las tardes libres,si me necesitas cuenta con migo.

saludos