[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Por cierto Victor, ayer por la mañana te vi pasar por la calle premià con la furgo  ;D

Ves

lo dudo por la calle premia no. por otras no lo niego tube que hacer una mudanza, que me cagooo en tooooooo, me han rallado los cristales de atras .joder ,  en fin espero que pueda reparar-lo un poquito, alguien sabe si esta rallado por dentro lo cubre el seguro?  ;D

markintosh

Cierto, era el del Guadiana, el que luego se convierte en Premià  .lengua2. Lo de los cristales por dentro..... si lo tienes a todo riesgo supongo que si, no?  .malabares

Dau i Fitxa

ei gent! Ves... barranqueas??? també??? jajajajajaja doncs un cap de setmana que vulguis et repto... la setmana pasada vaig fer tres per tremp... i en un d'ells baixava aigua que no vegis.

:-*

Ves

HOMBRRRREEEEEEEEEEE no reptis tant i puja aquet dijous, bandarra que ens tens olvidats!!!!!

per cert, acepto el repte cuant vulguis, i on vulguis jajajajajaja encara que tens que explicarme en que consisteix reptarme a un barranc.......... .meparto   pensa que estic molt loco  .loco2

Juanjogava

Dau i Fitxa

Aquest dijous faig per pujar, es que fins la setmana pasada que no tenía la furgo, desde gener que es va trencar...  :'(

bueno... lo de retar ha sigut una mica vacileo.. que soc bastant novatilla... jijijiji jo pensava que només feieu escalada... aixi que no feu vacances els de montjuic o qué?

mmmuak!

markintosh! a tu també tinc ganetes de voret!

Ves

les vacances les fem com a la feina pq sempre i agi algu els dijous jejejejejejejee

Dau i Fitxa

que bé organitzats que están aquests furgoneteros... doncs dijous si no em pasa res pujo... aixi paseijo el dau i la fitxa per allá!

markintosh

A ver si es verdad y te vemos, que ya no me acuerdo de ti, pq..... eras rubia, no? ;D , y que ganas de ver a tus pastores alemanes, jejejejej

bunbamotua

Cita de: Er Javi en Julio 26, 2010, 14:38:59 pm
si `pal jueves nos dan la furgo, repetimos, con un cus cus , esta vez..........jejeje, vegetariano, eso si........

y si no, se vienen en el 206 mesas sillas y neveras no faltaran!! .panico

delarco

Yo (para variar) me caigo esta semana... Laura una putada no coincidir...  :-\ Esta es la última semana que ando por aquí antes de las vacaciones pero para el 26 de agosto igual subo con Gemma que viene desde Madrid... a ver que nos cocina  .palmas .palmas .palmas

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Dau i Fitxa

Cita de: delarco en Julio 26, 2010, 18:28:47 pm
Yo (para variar) me caigo esta semana... Laura una putada no coincidir...  :-\ Esta es la última semana que ando por aquí antes de las vacaciones pero para el 26 de agosto igual subo con Gemma que viene desde Madrid... a ver que nos cocina  .palmas .palmas .palmas

tú y yo estamos predestinados a no coincidir.. jijiji, tranqui, nos vemos/conocemos cuando vuelvas de vacances!!! pásatelo bien!!! :*

markintosh

delarco

Javi... markintosh... sé que lo decís con la boca pequeña  .meparto .meparto

Chachi Laura a ver si coincidimos a la vuelta!! ;)  :-*

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0