[VW T5 California Comfortline 140cv 4 Motion '10] Mal estreno.

Iniciado por Michelange, Julio 13, 2010, 19:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Ya os contare......son lo unico mixto que he encontrado, para todas las estaciones segun ellos ( All weather), M+S pero con un dibujo claramente dirigido al asfalto. Para la nieve y pistear con mas seguridad creo que me iran bien, ademas es de lo mas barato que he encontrado de marcas punteras. Viene de serie en Ford Kuga y similares. Mala cosa la 17".....cuando pueda, 2 juegos de ruedas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Perdon por el off-topic nineu, pero te vendra bien despues del pinchazo.
Saludos!

nineu

ehhhh k no soy yo!! jejejejejeje

pero aún así las tendré en cuanta pa cuando me toque cambiar las mías :D
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Kromo

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Michelange

Pues ya nos contarás que tal esas goodyear. Sabes el precio sin montar?

Tampoco hay que perder de vista las NOKIAN que dice roadtremeño. Si no son caras puede ser otra opción , pues si son finlandesas no tengo dudas de que los finlandeses de conducir por nieve y hielo deben saber un huevo.

Mr_Frenillo

Muy chula la furgo, me gusta ese azul olimpia. A ver si puedo ver alguna en vivo... Disfrutala!

Kromo

Cita de: Michelange en Julio 18, 2010, 22:32:53 pm
Pues ya nos contarás que tal esas goodyear. Sabes el precio sin montar?

Cuestan 151 euros en neumaticos-online, cuando las Dunlop de serie cuestan 190 euros.
Saludos!

Etxe

cabretis