Mayo 18, 2025, 16:58:12 pm

t4 desnivel parte delantera

Iniciado por burni, Julio 26, 2010, 10:38:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

burni

Hace unos días me he dado cuenta que la furgoneta mirándola por delante , está más baja en la parte del conductor.Para confirmar ello con la mano he hecho la comprobación de mirar la altura de entre la rueda y el  chasis y he visto que hay una diferencia de dos dedos , lo cual me parece que es una burrada.
Como no tiene muelles delanteros alguien me podría decir si de alguna manera se podría subir la altura de este lado? o la solución es llevarlo al garaje?
gracias de antemano

CIMA

Puedes subirla de altura actuando sobre la barra de torsión delantera, pero al mismo tiempo que la subes endurecerás la suspensión.
Es posible (había algún forero con este mismo problema) que tengas detrás montados unos muelles reforzados para arrastrar caravana (parecer ser que esos muelles son algo mas altos), comprueba la altura trasera de tu furgo con la de la ficha técnica, si fuera ese el caso sustituyendo los muelles solucionarías el problema.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

burni

ES COMPLICADO LO DE INCIDIR EN LA TUERCA QUE COMENTAS DE LA BARRA DE TORSION?

CIMA

Cita de: burni en Julio 26, 2010, 11:30:11 am
ES COMPLICADO LO DE INCIDIR EN LA TUERCA QUE COMENTAS DE LA BARRA DE TORSION?

Echate debajo de la furgo y juzga por tí mismo, los dos tornillos con sus respectivas tuercas que actúan sobre la barra estabilizadora los verás por la parte de detrás/lateral del depósito del gasoil, fijate bien cuantas vueltas el das a cada uno de los dos brazos para dejarla nivelada (si la dejas desnivelada lateralmente sería peor el remedio que la enfermedad).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

burni

VALE GRACIAS, DE TODAS FORMAS  AGRADECERIA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO CONCRETA DEL TEMA