Córcega en agosto?

Iniciado por ixonee, Mayo 19, 2010, 22:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaiaX

Cambio de planes de ultima hora!! Al final vamos en parejita en vez de ir cuatro!! Nosotros no tenemos pensado coger camping asiq... con un poco de respeto no creo que pase nada por pernoctar fuera de campings, y menos en agosto que habra furgos y AC por todas partes.

Por cierto, además de las crónicas del foro y los archivos colgados por algunos foreros! Que por cierto están muy bien (usando el buscador los encontrareis en seguida, incluso en alguna crónica), yo me compré la guía Lonely Planet que esta muy bien, muy completa y pedí información de la isla en la embajada de Francia, que me dirigió al siguiente enlace. Solo pagas los gastos de envío por los folletos o mapas. Todavía no los he recibido, los pedí hace dos días pero bueno. Supongo que los mismos que encontraremos en información y turismo , pero así podremos planificar las cosas de antemano.

http://es.franceguide.com/folletos/home.html?NodeID=409 

los que os adelantéis pasadlo bien!! y al resto por allí nos vemos!!

ixonee

Cita de: el chikago en Julio 22, 2010, 11:38:54 am
  Yo tengo el barco desde Toulón, a las ocho de la tarde mas o menos. A ver si coincidimos :)

Nosotros salimos de Toulon también, el dia 4 a las 21.00
...Gure ametsak ilargia baina gehiago iraun behar du...

jonAnder

Yo me piro HOY para allí!!!! .baba  ;D .palmas .sombrero

javikoto

Aupi, nosotros salimos de bilbo el día 2, pararemos en carcassone a pasar una o 2 noches, y el dia 4 (igual que ixonee y el chikago) a las 20.00 salimos desde toulon para bastia con mobyline. Somos 2 furgos y 7 adultos (a veces) una niña y una perra. Alguna de las adultas a veces tambien es un poco perra, y a veces la  niña es más adulta que nosotros, pero asi lo hemos puesto en los billetes. Vosotros/as tambien vais en el mismo ferry?? . Si eso igual podemos quedar un rato antes.

locovw

otros que vamos para córcega!!!ya hace muchos dias que lo tenemos todo pillado y demás... como a todos nos preocupa un poco el tema pernocta, también hemos mirado algún camping y todos petados. Nos dicen que solo vayamos a la mañana a ver si tienen algo libre o no.

Todo y eso encontramos está web:

http://www.corsicacamping.com/

que tienen unos packs de pillar 7 campings donde pasar 1 noche por 91€ cabeza creo que es..bueno..mirarlo en la web. tienen campings distribuidos por toda la isla. He mirado para hacer reserva y no hay manera...parece que tengas que hacerlo una vez que llegas ahí.

A todo esto: 2 adultos con cali en camarote ida-vuelta niza-ajaccio ajaccio-nica con corsicaferries por 420€

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CHIKAGO

Ese mismo barco es el mío, el de Mobylines. Yo saldré de Málaga el día 2, cuando se me pase la resaca de la boda de mi colega. No se donde pararé ni el ritmo que llevaré, pero espero llegar el 4 con bastante tiempo de antelación. Mi furgo se ve a leguas, si la veis por ahí no dudeis en pararme.

hedtrip82

yo dormire en el lago de carcassone donde la gente ha hablau muy bien del sitio el 31 de julio, el 1 de agosto dormire cerca de genova y el 2 a la mañana salgo de genova hacia bastia con moby lines. aber si nos vemos ta bestela ondo pasaaa

agus-

Nos vemos por allí!! yo me piro el 20 de agosto 15 días.  Q ganas!! 

javikoto

Aupi, alguien se ha enterau de lo del aberri eguna corso?? Es dificil encontrar información, parece que el año pasado se celebro en Corte el segundo finde de agosto, me han dicho como que se celebran dos, uno en Sartene y otro en Corte, y me gustaría saber la fecha exacta, si es el día 6 o es el finde del 7 y 8 y tambien saber en que consiste, por si merece o no ir.

Por otro lado el dia 2 salimos de Bilbo a la mañana dos furgos, al final vamos 8 adultos/as, una niña y una perra, y dormiremos en carcassone en el lago, y el dia 3 aun no tenemos claro donde dormir, luego el dia 4 a las 20.00 tenemos el ferri toulon bastia y despues no se que haremos, dependiendo de lo del aberri eguna en cuestión. Si se monta fiestuki o algo guapo y merece nos pasaremos por alli, sino igual pasamos.

Ya no queda ná. Si alguien coincide con nuestros planes igual nos vemos, sino ondo pasau guztiei, osease, a pasarlo bien y disfrutar la isla

Aiooooo

ALTAN

y la segunda de septiembre va alguien para Corcega?

piratilla

Nosotros salimos el 5 de Niza, vamos 2 furgos ! ! !

nomade

Cita de: ALTAN en Julio 30, 2010, 01:31:51 am
y la segunda de septiembre va alguien para Corcega?

Pues nosotros estamos barajando la posibilidad de estar del 20 de septiembre al 2 de octubre, pero no es seguro todavía.
Veremos.

ALTAN

nosotros lo estamos mirando todavia pero aun no pille el ferry.Seria para salir de Niza sobre el 20-21 ya que viajamos con una peque(2 años) y desde Galiza es una tirada, estamos viendo la forma de hacerlo lo mas llevadero para ella

javikoto

Confirmado, parece que el finde del 7 y 8 de Agosto en es Corte el Aberri Eguna. Supongo que nosotros/as andaremos por alli, si alguien más se anima nos vemos por alli. Ya no queda nada pa partir, el lunes a la mañanita nos vamos.

javikoto

En menos de 12 horas nos vamos ya, que ganaaaassssss!! Ondo pasa guztiak y a ver si nos vemos por la isla, que parece que vamos a colonizarla de toda la peña que vamos. Aguuuuuuur!