Filtro de aire motor JX ¿precio excesivo?

Iniciado por voll-damm, Julio 23, 2010, 08:58:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

voll-damm

Hola:

Ha llegado el momento de cambiar el filtro de aire de mi T3. Lleva montado un 1.6td JX. En Volkswagen ya no lo venden, así que me acerqué a un recambista y me ha dado un precio que me parece excesivo: 31 euros.
¿Es normal ese precio? ¿o se está aprovechando de mi desesperación?

Gracias.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

boineta

No te lo puedo asegurar, pero creo que pagué hace un año unos 12€ por el mio. Pregunta en otro lado.

MrK

Si ke lo vale!! si es el de cartuxo grande, es lo k valen,  k pesa vastante.. y va metido dentro, sino ya veras en otros sitios k vale mas o menos lo mismo, yo voy siempre a una de aki k son segundas marcas y es lo k vale.. 30 euros, piensa k no es un filtro como los demas k es de aluminio.. o metal y con todas las mallas.

NachoT3

Yo he comprado ese filtro unas cuantas veces, de la marca Bosch en la tienda de recambios habitual y no pasa , como dice Boineta de 12 eu
No pagues 30 ni de coña

euskovan

muy barato me parece a mí 12 euros por un filtro bosch...
por aquí rondan más los 30 euros que los 12...

ejemplo rápido de web de recambios:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=8&ID_OSC_TYPES=24317&ID_OSC_LEVELS=919
  < click it!

voll-damm

Pues os confirmo que en tres de los grandes recambistas de la zona, el precio es el mismo. Al final me han cobrado 30,69 euros.
Se trata del filtro de aire Bosch con referencia 1457429932.

Por cierto Euskovan, gracias por ese link. muy interesante para los que andamos liados con el "hazlo tu mismo" en nuestras furgos y para ayudar a conseguir los recambios para llevarlos al taller de barrio cuando ya se me escapa el conocimiento de mecánica (el conocimiento o la valentía...)

canido29

Julio 23, 2010, 14:13:22 pm #7 Ultima modificación: Julio 23, 2010, 14:15:27 pm por canido29
sabeis ke tal es el filtro de aire de marca spruflux?o algo asi? eske se lo akavo de meter pero tp se cuanto me valio pk compre tb el filtro de aceite y gasoleo y una lata de aceite y pague por todo 65 euros
ke os parece

filtro de aceite man y aceite kraft y el de gasoleo man tb si fuese con aceite mobil seria 2 euros mas caro el precio del kit

saludsy gracias por la inf

aa si os interesa la tienda es de vigo pero  no cobra por enviarlo a domiclio
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jongot3

Pues yo es lo que estoy pagando por el, tanto en tienda de recambios, como en oscaro ronda los 31€. El de la marca     "purflux: A796"

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

canido29

dices ke vale 30 euros el purflux?

mas 14 e del filtro man de gasoleo ya son 45....mas unos 17 eurs del aceite =57 e +el filtro de aceite ke debieron ser 8 e?

total 65?

viendo como es el filtro del gasoleo del tdi alomejor nos compensaba mopntar en la furgo los filtros de gasoleo del tdi no? asi solo cambiariamos el cartucho ke son solo 4 euros
no?
pk 14 euroos de filtro de gasoleo pudiendo pagar 4.....no esta mal

prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

NachoT3

Bien pues estaba equivocado, eusko .lengua2 pero no son los 30 de los que hablais por aqui, en mi recambista habitual , 19 eu
Ayer compre filtro de aceite y me costó 9,80, las dos cosas marca Bosch
Recamotor en Madrid, para los que vivan en Madrid, tienen tres tiendas, si no me equivoco

MrK

ostia pues si k comprais barato el filtro del aire, pues esta interesante todo el kit en vigo por 65 € no? no creo k salga gratis a domicilio hasta bcn jeje

canido29

Cita de: MrK en Julio 24, 2010, 14:35:18 pm
ostia pues si k comprais barato el filtro del aire, pues esta interesante todo el kit en vigo por 65 € no? no creo k salga gratis a domicilio hasta bcn jeje

segun ellos si gratis a cualkier punto de la peninsula

sta semana tengo ke volver por la tienda si  kereis lo confirmo
saluds

k tal es el filtor de aire marca spurlux ?sabeis?mejor el bosch o man?

argambois

Tienes una obcion con una pequeña modificacion y es ponerle el del renault megane q es un poco mas pequeño yo lo llevo montado hace mucho tiempo y me funciona de maravilla el filtro lo compro en un al campo continente no pasa de 12 euros modelo tdi suerte

voll-damm

Interesante. ¿Cuál es esa modificación?