¿aislamiento provisional pero efectivo?

Iniciado por pantuvw, Julio 21, 2010, 13:58:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pantuvw

Hola Chicos
Este es mi primer mensaje en el foro, pero no por ello quiere decir que no le halla dado mil vueltas, hoy recogo mi flago por fin y tengo muy poco tiempo para ponerla apunto!!
Al grano, he visto muchos hilos de aislamiento, pero creo que ninguno como el que aqui os presento.
El suelo de mi furgo esta desnudo (COMO TODO LO DEMAS  .meparto) y no tengo mucho tiempo para aislar de bien el suelo, debe ser algo provisional que me haga el apaño para mis vacaciones playeras, asi que os rogaria al todos aquellos que han estado en esta situacion, que compartan sus experiencias.

-Aislante 7 capas, mas lona gruesa?pueda ser buena opcion

Algo sustitutivo al aislante que me cree una superficie complamente lisa, para evitar los escaloncillos de la chapa, antes de colocar la lona??

No se, ayudame porfa!
Siento mucho si este hilo se ha tratado infinidad de veces, pero normalmente habreis visto que se tratan de aislamientos serios y yo solo necesito salir del paso.
Ya sacare tiempo para ponerme en serio.

Por cierto la flago es una t4 2.4 exambulancia!

SaLuDos Y mchisimas gracias

furgomaniaco

Aislante de tarima flotante bueno el que lleva aluminio,y una plancha de contrachapado fenólico hidrófugo de 9mm forrada de moqueta o suelo vinílico tipo sintasol te queda a la perfección

OTATONO

Yo en la primera pernoctada, no hace mucho, puse en el suelo unas planchas que me dio un amigo de un material que es así como cartón pero muy duro, de hecho, las utilizan de base para poner una segunda fila de garrafas de agua en los palets de los supermercados.

Creo que le llaman tablex.

Ahora ya he puesto suelo laminado, pero en esa ocasión que estaba como estás tú ahora, me hizo su papel.

Tengo de sobra para darte, pero creo que Alicante te pilla un poco lejos.

Si pudieras conseguir algo parecido...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Mikel_24

Si tu urgencia es por pasar unas vacaciones playeras, no creo que necesites mucho aislamiento, y menos en el suelo. Si quieres evitar las acanaladuras del suelo, echa un tablero de lo primero que pilles y a correr. Frío no vas a pasar y para dormir imagino que pondrás, al menos, un colchón. Así que no te preocupes.

Eso si, por provisional que sea, sale a cuentas hacer las cosas bien desde el principio...

Un saludo,
Mikel

pantuvw

Muchas geacias gente.
Ya me decidi
contrachapado 10mm a muy buen precio y tablas de goma pvc adhesiva (no mas de 100e todo)
pues si que engancha esto.
Estoy haciendo fotos, espero colgar pronto algunas
Gracias

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826