Julio 14, 2025, 15:33:10 pm

Medida cama T2 westfalia 1970

Iniciado por salko, Julio 22, 2010, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salko

Necesito la medida de la cama de la T2 westfalia del 1970, quiero comprarle un colchoncillo en Ikea para llevarlo a Mexico. Pero no tengo las medidas exactas, en los manules que encuientro no hay medidas. Si alguien me haria el favor.... :roll:

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Abajo, la mia tiene una hamaca arriba y la cama abajo. A un lado el armario ropero y el asiento cama. Necesito saber la medida, sera como 1,40 ó 160x 1,90 cm mas o menos, pero necesitaria las medida exactas.... Alguien con metro y la furgo a manooo???

pep 242

Julio 25, 2010, 12:41:43 pm #3 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 15:39:18 pm por pep 242
*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.convertworld.com/es/

116,99 cm. anchura en la parte delanera

192,99 cm. largo

101,98 cm. ancho en la parte trasera con rueda de repuesto

salko

he pensado meter esto, http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00156261

eso si quitando la rueda de repuesto y poniendola en el techo de momento....

kitschp

y para cuando regresas a México, por cierto ya cambie la cerradura de mi T2 te podría conseguir una de uso original a buen precio

saludos

salko

2 semanas, necesito tambien la cerradura original del porton trasero, La que da al habitaculo ( la de la ventana)  En principio nos vamos al norte!!! Quedada en Mexicooo!!

kitschp

la del porton trasero pero la que atora la puerta(parte interna) o la que lleva el boton y la llave(parte de afuera) ya que esta viene en 2 partes, no se si sea igual a la de las T2B creo que vi la que va por fuera

salko

La llave, encontre uno madr in brazil, muy malo por  90 pesos. Prefiero uno original, la verdad el acabado nada que ver.

El asunto del colchon para la cama, en ikea ya no "envasan" al vacio los colchones, el tamano es descomunal para llevarlo a mexico. Por otra parte el colchon propicio seria 140x200 10 de grosor, sale como 95 € me parece que para una vil goma espuma....  aun asi mirare en DF a ver que encuentro!

kitschp

si es el de la llave pues creo haber visto uno original igual usado como en $70 creo que con la junta de goma habria que mandar a hacer la llave, respecto al colchon pues eso si no sabria decirte, tal vez algun tapicero te lo podria hacer aca en México a buen precio, pero no se bien, saludos.