Julio 13, 2025, 14:36:05 pm

frenos de mi v220

Iniciado por frenchy, Julio 22, 2010, 19:49:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frenchy

hola foreros os voy ha comentar el caso que tengo y es que tengo cambiados los discos y pastillas de freno tienen 2000 km el caso es que cuando freno el izquierdo suena como si no llevase pastillas o como si no pinzase bien la cuestion es que ayer la lleve al taller me lo desmontaron y no vieron nada raro estaba tdo ok?la cuetion es que sigue sonando.ha alguno de vosotros os ha pasado algo similar? alludadme porfavor ando loco porque ayer ya me querian meter la rotula de suspension.....¡

TIMOMERCE

Para ver estas averías tienes que ir a un taller que tengan la maquinaria de los ITVS, cuando pasas el ITV te mueven el coche y entonces desde el foso se puede ver las piezas rotas.  Sino encuentras ningún taller vete a pasar la ITV esto te cuesta 30 ó 40 euros mas menos y ahí seguro que te sacan la avería.

frenchy

gracias,indagare un poko mas en el tema a ver si doy con ello

Chuchi the Machine

Has hecho alguna frenada fuerte? a veces al frenar a fondo por el calor se cristaliza un poco la pastilla y hasta que se desgasta esta capa pues chirria y eso, pero no se si es ese tu caso.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

frenchy

gracias esto de que se cristalizan las pastillas habia leido algo en el foro y podria ser creo haber leido que lijandolas un poco lo solucionas,no obstante va ha ir al taller.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE