Asientos Viano en Vito

Iniciado por kawaman, Julio 21, 2010, 22:27:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kawaman

Hola a todo, agradeceria si me podeis hechar una mano, hoy he localizado un desguace en el que tienen los dos asientos delanteros de la viano y los traseros (la ultima fila no la tienen) el modelo que ellos tienen alli es la larga y la mia la corta, me dejan todos los asientos y bases en 1000 €, los asientos son de piel color beige que es lo que estaba buscando porque la Vito la estamos pintando de color negro, la duda que tengo es si tendre algun problema en instalarlo o si podrehacerlo sin ningun problema. Otra duda es si la base de la parte trasera con cortar los 20 cm de mas que tiene la Viano no tendria que tener ningun problema verdad? Porque realmente es la misma plataforma con la misma distacia entre ejes, asi que pienso que solo tendria que cortar los 20 cm.

Agradeceria que me saqueis de dudas y si alguno lo ha hecho.

Saludos y pronto empezare a colgar fotos de la evolucion.

kawaman

Ya tenemos los asientos, las guias y el suelo de la viano, la verdd que se nos ha quedado muy barato todo, lo unico que el airbag del conductor esta fuera, pero no creo que sea muy dificil de que me lo instalen otra vez.

Tambien he conseguido el control de velocidad, esto lo podre instalar sin mayor dificultad verdad? tendre que quitar la piña central conectarlo y llevarlo a la casa? Alguien sabe como funciona esto?

Saludos.

hujaypi

hola, bueno aqui te paso el enlace de la transformación que hizo el forero colorines con su vito , creo que te servirá

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0

kawaman

Cita de: hujaypi en Julio 22, 2010, 12:26:09 pm
hola, bueno aqui te paso el enlace de la transformación que hizo el forero colorines con su vito , creo que te servirá

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0

Muchas gracias, esta tarde ya me he puesto a instalar ya los asientos delanteros, la verdad que es muy sencillo, no es nada complicado, pero lo que no entiendo es que los asientos delanteros llevan airbag laterales, pero los asientos no llevan ninguna conexion, alguien me puede decir como funcionan? supongo que funcionan con los cinturones no? Mañana subire ya fotos del proyecto.

able

Llevan un conector faston por debajo del asiento, q es el q se encarga de pitar cuando no llevas el cinturón puesto.

Salu2.