Puerta armario T4 California mas "practica" (ladrillo)

Iniciado por Ehuntabi, Mayo 28, 2006, 19:30:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodriguez_jl

De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

MONRRAR

Buenas, nosotros hicimos la ñapa hace unos mesecitos, a raiz de haberlo visto aqui. Al final por unas cosas u otras no he subido las fotos. Ahora las tengo y la subooo.

A mi me parece un brico la mar de util, ya que si quieres puedes tener la misma configuracion original, o si no, tener todo el dia el asiento echado mas alante y con ello tienes como ventajas que:

- automaticamente puedes abatir el asiento y hacer cama (Ahoras tiempo y comodidad)
- ganas sitio para llevar cosas, sobre todo botellas de agua, repuesto de gas... nuevo hueco entre la parte trasera del asiento y el "bloque" trasero.(espacio practico y que antes no existia)
- Mismo acceso al contenido del armario.(no estorba a nada)

Resumiendo, me parece realmente un buen brico, os lo recomiendo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR

Julio 08, 2010, 20:06:59 pm #32 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 20:15:42 pm por MONRRAR
Os cuento como fue,

1- Poner el asiento a la altura donde se ancla para hacer la cama, se escucha el clock. 1min.
2- Donde este, marcamos con lapiz la puerta, OJO!!!Dejamos 1cm mas, para que cuando habramos la puerta, se pueda habrir entera. 1min
3- Con la medida ya, desmontamos la puerta, 1 min.
4- Yo la lleve a un sitio donde hacen cocinas a medida, a 7 minutos de mi casa, el chico enchufo la maquina y en riss la corto en dos, no me quiso cobrar nada. (impresiona, ya que como no quede bien....)
5- Comprar una visagra en cualquier ferreteria, le esplicais y ya esta, es de 1metro, la cortamos y a darle cuatro puntadas. 15min.
6- Volver a montar la puerta en su sitio, 1min

... ya esta... me sale que en menos de 1 horas esta mas que hecho... facil, rapido, economico y util ....

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR

MONRRAR

Y para no dar mas la turre os pongo una fotillo del hueco que se gana, yo lo utilizo para llevar las berras de repuesto, botellas de agua, la camping gas de repuesto y alguna cosilla mas
(no cogi bien el angulo creo que se aprecia, sino intentaremos sacar alguna mejor)

Uploaded with ImageShack.us

Bueno agradezco a todos la idea y ayuda, y pongo mi aporte para que otros lo vean y se animen...

He de decir tambien que el brico, mayoritariamente se lo curro la churri, le encanta ñapearrr...

notanartist

Julio 21, 2010, 19:50:37 pm #35 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:44:43 am por notanartist
.

Seby

MONRRAR

Septiembre 23, 2010, 09:18:25 am #37 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 09:21:19 am por MONRRAR
Es un buen brico si controlas un poco más de manualidades... el resultado estético sería otro factor, no me fio yo de mi mismo...  .panico

Yo  tengo las manos más torpes del mundo mundial...para este brico, el de las puertas correderas, me parece muy "expuesto" a mi falta de mano y de herramienta, hay que estar muy seguro de lo que se hace.

En mi opinión con menos esfuerzo conseguimos los mismos resultados, (o prácticamente los mismos y más), pero para eso están los colores, para que cada uno elijamos el que más nos gusta.

YO ME QUEDO CON EL BRICO AQUI ESPUESTO. (Que pa eso lo he hecho, bueno la xurri)  .meparto

P.D. Intentare poner alguna foto nueva de como se puede abrir las dos puertas de los armarios sin que peguen en la pata de la mesa, gracias tambien a este brico...