Localizada T4 transporter tdi (90) en desguace

Iniciado por busco16v, Julio 20, 2010, 13:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

busco16v

Pues eso, para quien le pueda interesar. EL desguace es Pellicer en Quart de Poblet (Valencia), suelen ser económicos.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

Hitekvlc

Una pregunta tonta, se sabe si son compatibles las T4 entre si?? A ver yo tengo una caravelle y me interesan varias piezas de desguaces.....

TATOMERIN

de chasis casi todo,de mecanica cambian algunas cosas pregunta que y te lo miro en el ETOS de vw,es el programa de la vw

Hitekvlc

Umm pues estoy interesado en elevalunas, dirección asistida, guardabarros trasero, salpicadero, faros delanteros y traseros.....

busco16v

Pues siendo de Valencia, pásate y pregunta. Por cierto yo ando buscando una tercera fila.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

lluis521

el caso es que a mi me falta una llave de mi furgo. Y en la casa me piden un fortuna por una llave. Alguien sabe si puedo cambiar tanto el contacto como los bombines de la puerta a mi furgo t4 2.5 generation 150 cv, como tienen un chip que impide arrancar con una copia.......
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.