estoy en duda!!!!!ayudaaaaa

Iniciado por saguxino, Julio 20, 2010, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saguxino

joe pues yo tngo una multivan atlantis con un buen motor y kon pokos años pro muxos kilometros. me gustaria tener mas prestaciones pero no se si me merece la pena pillarme una california del 92 con 78 caballos. que tal van estas furgos??si alguien me pudiese dar un consejillo......

***FER***

A mi 78 cavallos me parecen muy pocos para una Cali, pero si te lo tomas con calma...   A ver si alguién con ese motor puede contarte su experiencia.  Además, me imagino que si la Atlantis tiene muchos kilometros te costará venderla.

saguxino

si la atlantis la verda es que es la de 2.5 tdi 150 caballos pero bueno tiene 260.000 kilometros. tu krees ke son tantos como para que me kueste venderla?? joe eske estoy empeñau en la comodidad de la cali... y el techoo.... y con esos pocos caballos pues podria permitirmelo, claro que primero me tendria que quitar la atlantis ( que me da muxa pena no te creas...).  nuse pero de todas formas gracias fer x la contestacion!! un saludo y xtzierto mu txula  la tuya!!

***FER***

Puf, si encima es la 150cv. vas a notar mucho cambio, ¿no? En cuanto a lo de vender la tuya, para que te hagas una idea, yo la mía la compré con unos 250.000 kms., y estaba unos 5.000 euros por debajo de su precio. Claro que luego se me jodió el motor y ya no resultó tan barata, pero bueno....   :(

Lo del techo llama mucho, pero si yo fuera tu, no haría el cambio. No es que sea un fitipaldi, pero tampoco me gusta ir por el mundo a 80. A veces si, pero no siempre. Yo un consejo que te doy, es que lo que te compres sea revendible. Cosa que yo no acabo de hacer, ja, ja, ja...

saguxino

jode tio pero solo me puedo pillar algo que pueda cambiar x la mia, sabes?no tngo mas presupuesto. ya lo unico seria esperar y aguantar con la mia...... ufffffff  nuse matxo es mu dura la decision pero joe kon lo klaro ke tu lo tnes.... ya tenia una cali apalabrada mas o menos, es de un conocido y me la deja en 11.500 con 176.000 kilometros. nuse estaba super entusiasmao pero no acado de convencerme. la verda esque tienes bastante razon pero nuse es como que eso no lo quiero ver,je jejeje.

***FER***

Ya te entiendo, a mi también me ha pasado más de una vez, que te aconsejan una cosa pero tu quieres hacer otra....  De todas formas, tampoco mi punto de vista tiene que ser el bueno, igual estoy confundido. Yo por ejemplo no lo haría porque uso la furgo a diario, y acabaría cansandome, pero igual si solo vas a usarla para viajar es otra cosa. De vacaciones la vida se ve de otra manera, ja, ja, ja...  No se, lo bueno sería que alguno con una 2.4 se pasaría por aquí y te diera su opinión. El otro día conocí al forero, Iep! (http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=30901). Es un tío muy majo, y tiene una 2.4 con techo alto (no elevable). Si quieres mándale un mensaje y a ver que te cuenta.

***FER***