Mayo 18, 2025, 16:41:57 pm

Problema Cierre centralizado

Iniciado por txurtxil, Julio 21, 2010, 00:20:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Me a empezado a funcionar mal el cc, resulta que si abro una puerta no envia señal de abertura al resto por lo que se cierra, es igual que intente abrir desde el piloto que el copi, supongo que es otro problema que se da en nuestras T4, hace poco cambié la cerradura del copiloto por que cascó el muelle, ahora no se que puede ser, descarto otro muelle, parece que no envia señal de apertura a ver si tengo suerte y algien me ayuda...

escualope

En la mía me pasaba igual. La cerradura tiene como 3 varillas. Una es la de la palanca para abrir la puerta, otra la del seguro que sube y otra la que que acciona el cierre centralizado (que va hacia abajo). A mi se me solto ésta.Lo que no sé es si la tuya lo lleva igual, porque parece más moderna que la mía (T4 del 93). 1 saludo
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

aztiria2

tiene pinta de que falle el motor del cierre o alguna averia electrica. a mi me pasaba lo mismo y era una averia electrica

txurtxil

vaya, he mirado (sigiendo instrucciones del foro) el cableado que pasa por las gomas del piloto y del copi, la verdad que en el piloto hay cables pelados, el 12v (rojo) esta casi partido del todo y eso q es mas o menos grueso, total que lo he terminado de romper y he realizado un empalme lo he cerrado y a emezado a funcionar ok la cerradura, pero a ratos funciona  a ratos no, sospecho del cable amarillo (que lleva la señal de abertura) en algun lao anda mal, abrire la puerta del piloto ya depaso tenia pensado echarle aceite a la varilla del elevalinas q chirria cuando hace sol.
gracias !!