Julio 21, 2025, 23:14:11 pm

Zona para Bricolaje en Valencia

Iniciado por nacho:::, Julio 19, 2010, 12:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho:::

Hola a todos!!

Empiezo este hilo con la intención de que si hay algún forero valenciano, pueda orientarme y ayudarme.

Tengo libre la primera semana de Agosto, pero mi chica no! y está viviendo en Valencia, me iré a pasar allíi la semana, pero ya que ella tiene que trabajar por las mañanas y yo quiero de una vez meterle mano a mi proyecto de camperización que lleva mucho tiempo parado. El problema es que vive en un piso del centro y no tengo sitio para hacerlo.

La idea es acabar el mueble lateral que le estoy haciendo a la furgo, para ello, tengo más o menos el diseño con las medidas, me acercaré a un Leroy Merlín a comprar la madera cortada a medida, y con una caladora de batería, daré los cortes necesarios para montar el mueble. Con un atornillador de batería y cola de carpintero lo montaré. Me he hecho con unas persianas que tengo que adaptar para el mueble.

Creo que puedo "apañarme" sin electricidad, pero necesito sombra!! si nadie conoce un sitio donde hacerlo, lo haré en el mismo parking del Leroy. He visto que hay un taller con boxes de alquiler, pero veo absurdo pagar ese dinero para bricolear el mueble. Tambien he visto que hay una negocio de alguiler de herramientas y utiles (alquitodo) por si necesitara un grupo pequeño o alguna herramienta.

la pregunta en cuestión es:

¿Alguién conoce una zona tranquila y con sombra donde poderme poner a bricolear el mueble? un polígono, zona de arboles o algo así???

Muchas gracias!! prometo fotos!!

He encontrado esto:

http://www.naturcaravaning.es/list/20/4/2/1/1/Parking-y-Camperpark.htm

No se si alguien lo conoce, y podría hacer allí lo que quiero. Está algo alejado, pero no tiene mala pinta.

Un saludo

agus-

La verdad es q no los conozco ni se de ningún sitio pero te aconsejo que no te quedes en la calle, hace un calor insoportable.  Yo he intentado hacer algún brico rápico y sencillo y acabo sudándolo todo.

slds

notanartist

Puedes buscar por el polígono industrial alguna calle con sombra... Yo alguna vez he utilizado los techos del parking de Decathlon para hacer alguna cosa, pero como dice Agus te vas a morir de calor.

Suerte!

txen

Como creo que no vas a encontrar nada con aire acondicionado donde meter la furgo  :-\  un poco mas adelante, en el poligono de catarroja, hay varias pinadas donde tal vez puedas pillar sombra....

Lo de naturcaravaning si lo conozco, y ademas de estar mas lejos, tiens de todo menos sombra.... para enchufarte y dejar la furgo alli bien, pero si no necesitas luz y tiens que ir y volver cada dia.... quedate por la zona del leroy.

No se como marcar en el mapa de google las zonas, pero en el google earth se ven bien.

Vidda

te recomiendo lo más cerca de la playa posible... por lo menos que corra la brisa fresquita del mar.
El Leroy Merlin de Alboraya esta a 4 km al norte de Valencia (la primera salida de la autovia) y a 100 metros de la playa, justo antes de llegar al LM a mano derecha hay una zona con arboles delante de la playa, el rollo será pillar sitio...
suerte !

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Espero tener suerte y encontrar un sitio medio fresco!! a ver que avances logro!!!

un saludo