[T3]nueva lona techo elevable!!!con fotos

Iniciado por locovw, Julio 10, 2007, 20:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

bueno...despues de mucho trabajar en él, y de que en mi empresa me confeccionaran el producto, este es el resultado del trabajillo!!!!
Decir que me ha costado bastante montarlo, por un fallo que hubo en la parte inferior, que pusimos un plastico que no era el idonio, pero que para la proxima se pondra el bueno. Por lo demas no habido ningun problema, eso si, recomiendo desmontar el techo y despues volverlo a colocar. mejor para poder poner las grapas de la parte superior.
No se que mas puedo decir, si bueno, he utilizado grapadora hidraulica, tornavises, y tornillos autorroscantes del 3,5cm ya que algunos tornillos se me rompieron, o se habia dado el agujero por lo que no hacian fuerza.
A diferencia de la original, decir que hemos puesto la rejilla por dentro y la lona por fuera, porque si llueve no se moja nada de nada!!!

una vista general de como queda la lona abierta:

*imagen borrada por el servidor remoto

unas imagen con la ventana abierta:

imagen del velcro para cuando abres la ventana que quede recojida:

ahora con la rejilla cerrada:

vista interior:

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar!!!!AAAA!!!es impermeable, aun no lo he provado porque no ha llovido, pero el material se ve resistente y bueno, ya que de tension en la parte delantera hay.....
Y para finalizar, no se si en mi empresa harian mas lonas de estas por encargo...tengo que preguntarlo....

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

KViK

Joder genial, una buena lona. Ya le tocaria a la mia tb q la pobre esta abuelita con algun q otro agujero.

Q costaria la lona al tenerla q hacer por encargo, en caso de q se pudiese?

Saludos

roarg

Tiene una pinta brutal!! Estaría bien uno de esos cuando le ponga techo a la mía
Roarrum, roarrum!!!

pollo

.sombrero ole ole ole
Se ve de puta madre vaya cremallera y calidad, que envidia,si la lona es impermeable di le a tu empresa que va a vender muchas, por que estoy cansao de dormir abajo cuando llueve. Siempre me preguntaba por que seguian haciendolas de loneta y no impermeables como un tienda de campaña.
Na me pongo a la lista, y gracias muchas gracias I+D en vwt3

shuke

pues otro dispuesto a hacer compra conjunta. La lona original cuesta 300 € sin montaje.
mis fotos:
www.juanjovega.com

Bowie

si sale bien de precio tb entro en la masive-buy
siempre buen rollo

Zurbo

OStias..... yo quiero una..... y en azul..... cuanto te ha salido al final???? me haces una  .ereselmejor .ereselmejor  .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

scum

Aupa locovw, mu wapa esa lona!!!!

Oye, la tela esa la puedes conseguir? Habria posibilidad de otrso colores? Yo solo quiero la tela, la forma ya se la doy yo.

Gracias

locovw

Cita de: scum en Julio 11, 2007, 12:58:00 pm
Aupa locovw, mu wapa esa lona!!!!
Oye, la tela esa la puedes conseguir? Habria posibilidad de otrso colores? Yo solo quiero la tela, la forma ya se la doy yo.
Gracias

a tu respuesta, solo hay este color, ya lo preguntamos....y si solo se puede conseguir la tela. Es como hicimos nosotros en el taller, compramos la tela y la confeccionamos.
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Cita de: Zurbo en Julio 11, 2007, 12:20:17 pm
OStias..... yo quiero una..... y en azul..... cuanto te ha salido al final???? me haces una  .ereselmejor .ereselmejor  .meparto

cuanto me ha salido????gratis!!!!jajaja lo han hecho las mujeres de la empresa de casa. Tenemos una empresa de toldos y entonces...me lo hicieron

locovw

Cita de: pollo en Julio 11, 2007, 10:37:03 am
.sombrero ole ole ole
Se ve de puta madre vaya cremallera y calidad, que envidia,si la lona es impermeable di le a tu empresa que va a vender muchas, por que estoy cansao de dormir abajo cuando llueve. Siempre me preguntaba por que seguian haciendolas de loneta y no impermeables como un tienda de campaña.
Na me pongo a la lista, y gracias muchas gracias I+D en vwt3

hombre...la cremallera te digo yo que es de calidad!porque es la ostia de gorda, y normalmente la utilizamos para los colchones de proteccion de las pistas de esqui andorranas.que lo hacemos todo nosotros.

locovw

y en respuesta a todos, preguntare a mis padres si hay posibilidad de hacer mas lonas...ya dire algo luego

ensafer

Cita de: locovw en Julio 11, 2007, 13:22:34 pm
y en respuesta a todos, preguntare a mis padres si hay posibilidad de hacer mas lonas...ya dire algo luego

Pues estaría bien, a mi me gusta mas una fibra que el canvas, aunque aisla menos y es mas "ruidoso" con viento, tambien seca mucho antes.
¿has termosellado las costuras o has usado hilo de ese que con la humedad se tensa?
¿solapes encima de las cremalleras para que no filtre el agua por la cremallera?

Ahora, que lo PERFECTO sería hacer esto:

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=4046&search_phrase=top&start=

una funda impermeable que se pone en dos minutos para las noches mas frias o lluviosas hecha en fibra y que se guarda en nada, ademas te permite dejar cosas en el transportin superior mientras llueve.

Debajo el canvas de siempre, y esto para las lluvias o nieve...
Multivan Beach 4motion

Bowie

Cita de: ensafer en Julio 11, 2007, 13:41:52 pm

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=4046&search_phrase=top&start=

una funda impermeable que se pone en dos minutos para las noches mas frias o lluviosas hecha en fibra y que se guarda en nada, ademas te permite dejar cosas en el transportin superior mientras llueve.

Debajo el canvas de siempre, y esto para las lluvias o nieve...

pues la idea puede funcionar

a mi me parece una buena idea para ir con las tablas y quedarte con nieve, y etc de sitios.

ala dale calor a los talleres y ponnos los dientes largos    ;D
siempre buen rollo

locovw

bueno....he hablado con ellos este medidodia, y la respuesta ha sido negativa, hoy por hoy, van bien de faena, porque es verano y es espoca de toldos y reparar todo el material que se ha estropeado en las pistas de esqui. Pero que en un futuro no lo descartan.