[VW T3 Syncro 1.6Td Reimo] YA ERA HORA¡¡¡¡ Presentacion de LA PATERA

Iniciado por jalminha, Julio 01, 2007, 20:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Jalminha perdona pero ¿sabes si tiene alguna hermana gemela? porque me acabo de enamorar.
         Esta preciosa tio, por fuera muy bien conservada y por dentro encantadora me da ideas para renovar mi mobiliario, me a gustado mucho la distribucion de los muebles ademas de los adelantos tecnicos que no creo que sean de su epoca por cierto ¿de que año es ?
         Suerte y kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jalminha

wenas a todos, acabo de llegar de estambul (sin furgo eh). Si hubiera sabido que iba a tener furgo me hubiera ido en ella, ja, ja.
xRamovil. Pues gracias por tus comentarios. La furgo es del año 89, lo que pasa que las transporters llevaban los faros redondos (creo). Los muebles son una pasada porque tienen mogollon de espacio. Esta muy bien aprovechada. Bueno un saludete a toda la peña, que llevo 1 semana sin entrar al foro y tenia un mono que pa que.

GOFIO

LA CUPIDO, creo que es su nombre le pongas el que le pongas, por lo del flechazo.
Te puedo asegurar que estaba apunto de apagar el portátil, no tengo mas ganas de teclear.
Pero viendo esta maravilla, no es ningún esfuerzo decirte que, joder se saleeee tío, te deseo lo mejor para ti y   LA CUPIDO.   .ereselmejor

CELORNO

Hola.

Felicitaciones por la furgo.
En cuanto he visto las fotos, se me ha ocurrido el nombre..... LA PUCHETA...JEJEJE

Saludos

deltaflus

;D Chuliiiisima ...la verdad siempre la veo con envidia ..y es que una T2 o T3....... .babaQ la disfrutes!!!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

marcel

Cita de: jalminha en Julio 09, 2007, 23:29:37 pm
Hola Marcel, soy el pesao de jalminha. Me ha aparecido otra t3. No la he visto pero seguramente me ire a alicante la semana que viene a verla...

por el mes de febrero creo que era el mensaje .meparto .meparto

jugando con lo de "pesao de jalminha" me sale: PEASO JALMINHA  .sombrero

ahora a disfrutarla muxo muxo muxo

jalminha

gracias marcel. Quando digo gracias al foro por todos los consejos y por aguantarme, tu sabes que un trocito (grande) va por ti. La verdad es que has rescatado esa cita mia de febrero, i no te das cuenta del tiempo que llevas buscando furgo hasta que una persona que hace tiempo que no ves te dice: Por fin tienes la furgo? Y piensas, joder si hace un año que voy dando el coñazo con la furgo. Pero al final se consigue el sueño (aunque he tenido mil momentos de desesperacion y desilusion). Aunque ahora es muy facil decirlo, el tema es no tener prisa (ja,ja, pues no tenia prisa yo ni na). No en serio al final se ve la luz y encuentras una furgo qeu cuando la ves te kedas sin palabras y cuando la conduces se te pone una sonrisa de oreja a oreja, que no se te va ni en una semana.
Yo tengo otro vehiculo para currar i para moverme (la picachu). Pero desde que tengo la furgo he guardado en el garaje a la picachu y solamente utilizo la furgo (es otro rollo, ja, ja). El viernes nos vamos a sanfermines a estrenar las camas (tengo unas ganas que me muero, ja, ja.
xcelorno: Un nombre muy autentico: La pucheta. Me encanta. Estoy escuchando opiniones porque kiero estar seguro del nombre. El de pucheta me mola muxo. Gracias

marcel

jalminha: estoy muy de acuerdo con tu criterio de busqueda y tu paciencia: CREO QUE ESTA MANERA DE  COMPRAR LA FURGO DEBERIA FIGURAR EN UN DECALOGO DE CONSEJOS PARA LOS NO INICIADOS...

recuerdo que comentabamos un monton de furgos pues te podia el ansia a veces a la racionalidad y no acababas de encontrar el gran flechazo... mi opinion es que hay que ver hasta llegar a SENTIR que esta o la otra es la NUESTRA... mientras podemos ir haciendo hucha para aumentar las posibilidades y el abanico...

Una furgo es un matrimonio, y no creo que sea muy acertado casarse con la primera que pase por tener un calenton mas a menos...

jalminha

Es asi Marcel, pero hasta que no te pasa no lo sabes. Hasta que no lo sientes no sabes que es realmente la tuya. Y lo que dices de la hucha, totalmente de acuerdo. Hace un año y pico, cuando me puse a buscar furgo tenia un presupuesto de 3000 euros. Como va pasando el tiempo vas ahorrando un pokito y al cabo de un tiempo te puedes comprar algo mas decente. A veces vale la pena gastarse algo mas, pero que sepas que de entrada, no vas a tener que gastarte 1000 o 2000 euros en dejarla mas o menos bien. A veces lo barato y rapido sale caro, y si se tiene paciencia es posible encontrar algo BBB (Bueno, bonito y barato). Un saludo

VWoladores

No entiendo nada de T3sss, pero se ve casi sacada del concesionario... de verdad, impresionante...

MUY, MUY, MUY GUAPA... .baba

Mi más sincera enhorabuena, voto por llamarla la BILBAÍNA... no viene de allí? jejeje, que mal estoy...

A disfrutarla, muchos Kms...

Ale...

Vwooool!

P.S: on cau la Vall d'Uixó?

jalminha

Hola VWoladores.La Vall esta a 25 kilometres de Castello cap al sud.  De momento el estreno oficial en SAnfermines el viernes, ja, ja. Lo del nombre es una pasada, porque quiero estar seguro, y aunuqe tengo muchas ideas de nombres, como que no me atrevo aun a ponerselo (como me pase lo mismo cuando tenga un xurumbel, ja, ja), sera que todavia no le he encontrado el nombre perfecto.

ELPOYO-SALVA

acabo de flipar esta cuidadisima yo tengo una t4 del 2002 pero esas jollas con motor y ruedas jjjjjjjjoooooooooodddddddddddeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr pues nada adisfrutarla
             salu2

jalminha

Bueno peña, pues nos vamos a sanfermin. Estreno de la furgo, por fin va a pernoctar. Un saludo para todos

jalminha

Pues si, la T3 ya tiene nombre. El nombre se fraguo en sanfermines. Habian 2 opciones: Fermina y La patera. Al final se llamara La patera, puesto que a Silvia y a mi nos gusta Marea y ademas porque es como una patera que despacito, despacito nos lleva a todas partes. Y sobre todo en honor a todas las personas que se juegan la vida todos los dias cruzando el xarco porque los politicos los consideran "ILEGALES".

Bueno ya sabeis, ya la tengo bautizada y legalizada (ja, ja.)

pablo t4

Jjjajajaja, pues al final has elegido el nombre perfecto!
Salud para disfrutarla!