c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Cita de: Jalisia en Julio 17, 2010, 12:29:05 pm
Buenas. Estoy interesado en el colchon pero aun tengo que tomar medidas para mi Vito del 2009. Como veis este colchon para tirar en el suelo de la vito, porque tengo la furgo de 9 plazas y mientras no le ponga un asiento cama queria ir tirando con un cocchon como este tirado en el suelo. Sera comodo?Gracias.

el colchon es comodo pero para ir tirado en el suelo,no lo se eso ya cada uno decide. .confuso2

salu2
sin furgo

atacas

Buenas Rodry, todavia se pueden pedir? me hace falta uno de 180x135x5.

como esta lo dl envio?

un saludo

rodry

Cita de: atacas en Julio 18, 2010, 19:45:51 pm
Buenas Rodry, todavia se pueden pedir? me hace falta uno de 180x135x5.

como esta lo dl envio?

un saludo

ok te apunto luego

de donde eres?

Salu2
sin furgo

belenek

bueno pues al final necesito 1,80x1,50x7 y soy de Donosti

Ya nos diras

rodry

Cita de: belenek en Julio 19, 2010, 11:04:33 am
bueno pues al final necesito 1,80x1,50x7 y soy de Donosti

Ya nos diras

ya estas apuntado.

para esta medida estais solo 4 foreros,el tema es que hasta que no tenga 12 unidades no puedo pedirlos y esto va lento. .malabares

salu2
sin furgo

ekhi

Rodry, perdona, pero yo todavia no tengo el numero de cuenta. No se si tengo que esperar, o como esta el tema.Ya me diras algo con lo que sea!  ;)
Todo sobre las Traffic Generation

rodry

Cita de: ekhi en Julio 19, 2010, 14:51:16 pm
Rodry, perdona, pero yo todavia no tengo el numero de cuenta. No se si tengo que esperar, o como esta el tema.Ya me diras algo con lo que sea!  ;)

a los que no os he mandado el nº de cuenta es por que no se lo que cuestan los portes.
de nafarroa estais dos si os hacercais a donosti el ultimo finde de julio yo os los llevo.

ya me direis.

salu2
sin furgo

skuimi

Hola Rodry:

yo he hecho una transferencia hoy por la mañana, mañana o pasado llegará a la cuenta.

Hasta luego.

rodry

Cita de: skuimi en Julio 19, 2010, 22:51:32 pm
Hola Rodry:

yo he hecho una transferencia hoy por la mañana, mañana o pasado llegará a la cuenta.

Hasta luego.

ok.

mañana saco los actractos del banco y os apunto como pagados.

salu2
sin furgo

greenfinc

A mi no me has pasado numero de cuenta y este viernes nos vamos de vacaciones,asi que ya me dirás.

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

rodry

sin furgo

artzai

egunon rodry yo me piro este viernes de vacciones ,intentare seguir el hilo pero si por lo k sea llegamos a 12 pues acordaros de mi. eskerrik asko.

manuellopez

se podria pedir presupuesto para los 4 que somos de 150, tal vez no se dispare mucho y nos interese, o tal vez el que los hace ni se plantee el hacer solo 4, era por  saber si lo podriamos sacar adelante si no llegaramos a 12.muchas gracias de antemano.

Katzo

Hola Rodry
Tienes una fecha aproximada de cuando vas a recibir el primer pedido??
Gracias .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

JALONS

Buenos días a todos

Rodry, si aun puede uno apuntarse, me gustaría pedir un colchón de 1,80x1,50x5, o de 7 el que primero este disponible.
Vivo en Madrid pero paso mucho por Burgos, lo digo por el tema de los portes.

Espero noticias.  :)

Gracias y saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.