Mayo 18, 2025, 19:06:50 pm

corte de inyección en 2.4d

Iniciado por afonfria, Julio 19, 2010, 18:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

afonfria

hoy he ido a la itv y no he pasado jejejeje, el caso es que el chaval me dijo que la furgo no cortaba y que no podia hacer la prueba, me dijo que pasaba de 5000 rpm y que no deberia llegar a esas vueltas, a la furgo le repararon la bomba recientemente, no se si será por eso, yo tabiem andube metiendo manaza en temas del cuadro, para intentar reparar lo de la temperatura, el caso es que circulando veo que en 5ª por ejemplo, para ir a 100 me va a 3500 rpm, que me parece mucho, tengo mis dudas de que el cuadro no marque bien.
Por otro lado sabeis algun remedio para pasar un poco mejor los gases, esta  furgo gasta mucho pero que mucho aceite. En la bomba he visto dos tornillos, uno entiendo que es para el ralenti y otro sera para el corte de inyeccíon.??????

EduKnight

Qué cabrones... y te la suben tanto de vueltas? Yo les metía un manotazo  ;D

afonfria

ya ves, era un chaval que parecia nuevo, en fin. el caso es que ya tengo planeado reconstruirle el motor, pero si me pasara la itv queria disfrutarla el mes de agosto y despues dejarsela a un colega que da clase en fp para que me la abran los chavales, pero ya lo veo muy chungo lo de los gases porque canta a aceite que da gusto, sabeis de algun remedio que disimule un poco el tema de humos, pero ya se que poco ahi .loco1

afonfria

acabo de leer algo  por el foro que dice que las rpm las cuenta en alguna parte del alternador, me podriais decir como va esto, puede ser que algo tenga mal por ahi, porque el anterior dueño le cambio el alternador y sabe dios cual pondria, porque la pieza ha sido de desguace.