compra conjunta ducha portatil 12v en marcha

Iniciado por neibrumer, Marzo 17, 2010, 00:12:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

PaquiVelez

Si claro, lo habrás visto en la foto lleva una bomba sumergible y enchufe a una toma de mechero.
Lo de la bañerita de niños puede funcionar, je,je, Ya me acuerdo cuando me tocaba en los camping franceces llenarla en los servicios y llevarla a la tienda para bañar a la peque con 7 meses...ahora tiene 24 años y cuando se lo cuento se queda a bolos, ja,ja,ja,
Lo que somos capaces de ingeniar para ls hijos.
Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

Poniente

Cita de: ANSO en Julio 16, 2010, 11:46:00 am

Tenía una amiga de vacaciones en Marbella hasta hoy y he visto que allí había una tienda pero, llamé para saber si había existencias y no me cogieron el teléfono. Supongo que tendré más oportunidades o.. a pagar esa pasada de portes si merece la pena la adquisición.

Muchas gracias.

Yo esta semana he llamado a la tienda de Marbella y me dijeron que sí que tenían existencias
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

ANSO

Muchas gracias.

Buscaré a alguien que pase por Andalucía o Cataluña para hacerle el encargo o estaré pendiente por si se prepara otra cc.

De las cosas que he visto o imaginado me parece la "ñapa" más sencilla y útil a la vez para un lavadillo furgonetero.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

gpatxiii

Yo tengo la ducha hace tiempo y funciona sin problemas, la tengo con un deposito plano de 30 litros, aqui la podeis ver.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199059.0

ALEXANDRANDRAUL

yo la tengo pero se ha estropeado y la he usado unas 10 veces asi que tan buena no sera..............................................

lince123

Hola ,acabo de leer  este  post , segun parece las duchas  no son  de las  mejores,  creo q  compensa  pillar  algo  q  dure,  alguien  sabe de algun otro sitio  para  pillar   una con  mas   buena ? ,  un saludo

Alvaro

gpatxiii

Compralo por separado, bomba, grifo con pulsador, cable con toma de 12v.