Octubre 04, 2026, 21:38:27 pm

cristal corredera porton multivan T4

Iniciado por vantroi, Julio 17, 2010, 13:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vantroi

Wenas a tod@s. Estos dias de vacaciones he tenido que romper un cristal de mi furgo porque la cerré con las llaves dentro. Creo que cometí el error de romper el cristal corredera del porton lateral. Di parte al seguro y sin problemas me lo ponian, pero cual fue mi sorpresa que resulta que ese cristal esta descatalogado por VW. Ahora tengo un problemón ya que no encuentran ese cristal con ese cierre por ninguna parte. Me mandaron uno igual pero el cierre es mas moderno y no vale. Es una Multivan T4 del 93 importada de Alemania. Una version que viene de serie con el techo elevable, bateria auxiliar y calefaccion estatica. ¿alguien sabe donde me puedo hacer de ese cristal?. El cierre es una especie de uña que al pulsarlo hacia abajo corre por un carril que tiene diferentes cortes donde engancha esa uña.
Gracias

able

Yo tenia entendido q las marcas debían tener repuestos durante 25 años por ley...
Lo único q se me ocurre es q mires en desguaces.

Suerte.

Salu2.

EduKnight

Mirate aunque sea el cierre en una tienda de recambios. Yo compré el mío en una tienda de estas cuando se me rompió, eso sí, es de los modernos. Cuando lo tengas lo llevas a la VW y que te lo cambien uno por otro. Es lo que se me ocurre. Eso sí, la pieza me costó 44 eurazos...

dpa_racing

Cita de: able en Julio 17, 2010, 13:27:20 pm
Yo tenia entendido q las marcas debían tener repuestos durante 25 años por ley...
Lo único q se me ocurre es q mires en desguaces.

Suerte.

Salu2.

En electrodomesticos son 10 años, en coches no tengo ni idea... me parece a ver leido a algún otro forero que también son 10 años...

Lo mejor que puedes hacer es mirar en desguaces o en tiendas de recambios.

Un saludo!! ;)

rickyricardo620

Prueba en furgolandia 605268390, es posible que tengas.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

vantroi

muchas gracis a todos. yo os contare a ver que pasa