c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Nohoch

Hola gente!!

Yo tengo una Transporter y voy buscando algo así, pero creo que las medidas... .loco2

El que llevo ahora creo que es de 1,90x1,40 y bastante más grueso
  Tendría que ser por lo menos de 7cms ed grosor, si no más.
  La anchura de 1,40, porque si no no me cabe atrás.
  Y mido 1,89, así que de 1,80 igual es poco.

Mido esta tarde a ver si me cuadra algo y ya os digo algo
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

mori_

transferencia echa,esperando el colchon para dormir agusto jajajajajjaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

navajo747

Perarnau

No tengo el numero para hacerte la transfucion.

Cuando calculamos tenerlo?

rodry

bueno como son muchas preguntas las que me haceis os respondo a todos por el hilo.

algunos ya os he dado el nº de cuenta a otros todavia no,poco a poco.

algunos me preguntais cuando los tendremos pues espero que antes de agosto,
pero en cuanto esten lo sabreis echando leches.

y que quede claro que los he pedido antes de que los pagueis para que veais que me fio.
;D

a los que no os he mandao tranquilos que ya os voy mandando.
sin furgo

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

artzai

rodry los k keremos el de 7 cm de grosor ,k hacemos?? tenemso k esperar a k seamos 12 o tu colega se enrolla y nos lo hace a los k estamos ya??? pregunto.

ajierro

Yo, aunque estoy apuntado al 180x150x7, si el 180x135x7 no tardase mucho,estaria dispuesto a cambiar. no tengo mucha pero si muchas ganas. Hoy en día lo que tengo es un colchón rígido que es comodísimo para dormir pero te"hipoteca"el salón-comedor de la furgo
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

arbeliturri

Oye Rodry...
No quiero ser pesadita, pero creo que estamos unos cuantos con el problema del grosor, porque tenemos tabla debajo....
Si nos juntamos 12 para las medidas de 180x135x7, nos lo haria el comercial?
Si no puede ser tranki, solo es por saber...

Gracias

Perarnau

Contad los que podriaís estar interesados a ver si llegaís a los 12!  ;)

arbeliturri

Perarnau, ¿me dices a mi lo de contar?
No tengo ningun problema, ahora mismo los cuento, pero ¿no era Rodry el que nos tiene que decir eso? Osea, ¿el que habla luego con el representante y hace el pedido de cuantos colchones son? Un pokito el resposable, o el que empezo este hilo?

rodry

Cita de: artzai en Julio 16, 2010, 07:15:46 am
rodry los k keremos el de 7 cm de grosor ,k hacemos?? tenemso k esperar a k seamos 12 o tu colega se enrolla y nos lo hace a los k estamos ya??? pregunto.

pues la cosa es que si no hay doce iguales no los farican.

Cita de: ajierro en Julio 16, 2010, 09:23:28 am
Yo, aunque estoy apuntado al 180x150x7, si el 180x135x7 no tardase mucho,estaria dispuesto a cambiar. no tengo mucha pero si muchas ganas. Hoy en día lo que tengo es un colchón rígido que es comodísimo para dormir pero te"hipoteca"el salón-comedor de la furgo

si se juntan 12 unidades adelante.

Cita de: arbeliturri en Julio 16, 2010, 17:35:27 pm
Perarnau, ¿me dices a mi lo de contar?
No tengo ningun problema, ahora mismo los cuento, pero ¿no era Rodry el que nos tiene que decir eso? Osea, ¿el que habla luego con el representante y hace el pedido de cuantos colchones son? Un pokito el resposable, o el que empezo este hilo?

bueno yo tanpoco quiero ser pesao pero hay que ser paciente que yo esto lo hago por amor al arte,
y al foro.
yo tambien trabajo y tengo mi vida privada.
salu2 y buen rrollo. ;)
sin furgo

Perarnau

Rodry menudo curro tienes!!

Te lo tenemos que agradecer!!

GRACIAS!!

Jalisia

Buenas. Estoy interesado en el colchon pero aun tengo que tomar medidas para mi Vito del 2009. Como veis este colchon para tirar en el suelo de la vito, porque tengo la furgo de 9 plazas y mientras no le ponga un asiento cama queria ir tirando con un cocchon como este tirado en el suelo. Sera comodo?Gracias.