[LEÓN] [17|JUL|10] KEDADA PARRILLERA EN EL MONTE SAN ISIDRO

Iniciado por victorh40, Julio 14, 2010, 22:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Es lo que tiene organizar con tanta antelación  .meparto, mi prole y yó allí estaremos, yo tambien prometo llevar algo menos de ensalada (y algo mas de wisky .meparto), Jorge lleva las cervezas esas que tienes en excedente que tengo la nevera estropeada...
Víctor, has hablado con alcedoleón (le mandé un privado pero no me ha contestado)?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

menudo spam que he hecho a todos los que he pillao con ubicación león....
Yo tambien he avisado a los que localicé de la anterior quedada parrillera, pero veo que se me han pasado unos cuantos (lo siento), aunque que cada vez somos mas furgoneteros por León seguimos teniendo los mismos problemas para conseguir quedar, habrá que solucionarlo contratando alguna actuación para estas quedadas (la Shakira por ejemplo no estaría mal ahora que se ha puesto de moda con el mundial, seguro que os apuntabais todos los que ahora decís que no podeis -cacho perros-  .meparto)
P.D. Me ha hecho gracia lo del 0,7 de hamburguesa, me pido la que no tenga muy chupado el 30% restante  .meparto

CIMA

alcedoleon

hola gente!!!!!
podéis contar conmigo ( solo voy yo ... :-\ )
lo de la comida me parece perfecto .... y lo de la bebida igual .. ( aunque siempre se lleva algo de cosecha propia  .panico )

entonces queda tal que así :

víctor------------------1
jga0808---------------¿
cima y prole-----------4?
alcedoleon------------1

lo que desees para mi .... el doble para ti.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco

Cita de: jga0808 en Julio 15, 2010, 22:46:48 pm

que tal bacuco ,como no avisas hombre tengo excedente de birras y no doy abasto ... .meparto
que estas to la semana pa xixon ,por que el lunes o el martes paso el puertu payares y no  se donde ir a parar............

Hola, amigoooooo, el Lunes estoy en Benavente, las birras no es lo mio, pero la sidrina, en mi mano no calienta, jejejejeeeeee, ya sabes que ando entre Benavente y Guijón,  y las kdd,s, y......... pensando en otro viaje al Moro, que me supo a poco, que menos que un mesin, no??   Un saludo, pasarlo bien.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

bueno mañana tiro pa ya sobre las 11y pico y llevo como botín un cazuela de bacalao y una caja de cerveza fresca ......
pa nosotros no compréis carne

bacuco dejame algo de sidra ,no te la lleves toda pa venavente ,jejejejj, si paso un mes en el moro entonces ya no vuelvo  .loco2
pero se puede intentar ,jejejjeje

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

alcedoleon

yo a las 11:30 o así estaré donde la otra vez... también llevare algo de beber
hasta mañana...
lo que desees para mi .... el doble para ti.

victorh40

venga a las 11.30 donde la otra vez
llevaré la comida ya comprada
y unas sidras

esto apunta a que a las 4 todos durmiéndola

por cierto, tambien llevaré un depresor jodido y un destornillador pa pasárnoslo como los enanos

satelit4

aleeee el bacalao en marchaaaaaaaa........pero advierto ,comereremos tarde ,así que unas tapinas a las 12 o la 1 no estaría mal ,jejjejej

victorh40

Julio 16, 2010, 23:24:27 pm #26 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 23:26:18 pm por victorh40
entre que discutimos si nos sale rentable hacer en un tornero bástagos del depresor pa vender y forrarnos....

se nos pasa la mañana, ah ademas habrá que dar el paseo a ver si encontramos leña

Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE.... que al final me ha llamado shakira y que no puede venir, que si lo hubiéramos organizao con más tiempo....

je je mañana nos vemos

sinsyncro

uff, gracias, estoy fuera de vacaciones, espero lo paseis bien.
+sigo a la busqueda de furgo. un saludo paisanos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

victorh40

ir pensando en la próxima

se me está ocurriendo que podríamos hacer excursión/quedada conjunta para ir a Desguaces la Torre a mirar cosillas, todo el mundo dice que tienen de todo y que es impresionante....

igual venimos con una caja cambios o vete tú a saber qué.....

como lo veríais salida león viernes dormir en algún sitio chulo a mitad de camino (o salir directamente el sábado tempranito) COMPRAR COMPRAR COMPRAR.....

en fin a ver si se apunta alguien.

Geras

Acabo de llegar de vacaciones, espero que lo pasarais bien los que estuvierais, a ver si nos coincide bien para la proxima.

Un saludo