[VW T5 California Comfortline 140cv 4 Motion '10] Mal estreno.

Iniciado por Michelange, Julio 13, 2010, 19:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Michelange

me vienen con unos Michelin Primacy HP 235/ 55 /R17 103 W   X green extra load.
He visto la web de Michelin y los montan en coches potentes de alta gama hasta 280 Km/h.

Seguro que son cojonudos para turismos, pero son realmente los idoneos para una California 4 motion que es unvehiculo mixto de carretera y pistas?  Realmente es un neumatico mixto?

Decidme que neumaticos montaban en las cali  4M   anteriores al 2010  y alguien con cali 4 motion del 2010 que me diga con que ruedas se la dieron.
Saludos.

nineu

otra cali igual que la tuya nueva tb, llevaba los mismos neumáticos.. vienen así de alemania?? xq a mi los del conce una vez más me debieron de timar k no me pusieron las de michelin.. la mía es la de 140 cv normal

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Michelange

Puede que monten diferentes gomas en las 140 y en las 140 4m. de hecho la llanta es distinta. La tuya debe ser R16 y la mia R17.
Me gustaría saber desde cuando están montando las michelin en las 140 4m.

Violinero, gracias por contarme tu experiencia de ruedas y los consejos para nieve. A ver si te contrata la escuderia de F, Alonso que eres un máquina cambiando ruedas.
saludos

limoia

Buah! yo creo que deverias tirarla,pero ya te dire donde que si no se van a enterar los demas.    Es broma ,un furgoneton muy chulo  el tuyo.

Suzuka

Qué guapa tío....y ojalá todos los percances sean algo de una rueda....aunque la verdad, que en esas medidas deben ser unos cuantos lauros.....pero vamos, fijo que ha sido una mala casualidad...ya verás como sí!!!

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

CABAND

Julio 16, 2010, 00:18:19 am #21 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 00:33:47 am por CABAND
michelange nosotros tenemos una 4motion y ya puedes alegrarte de los neumaticos, por lo menos son michelin los mios son dunlop .lengua2 ya llevo 1 pinchazo y en pista pero por culpa de un tornillo en una obra, y no veas como uno suda al sacar y poner la caprichosa rueda de recanvio de17 .

De todas maneras feclicidades por la furgo, va cojonuda yo ya estoy mirando neumaticos para invierno, porque con estos de carretera en el barro parece un trineo .meparto.

Saludos!!

txorrota

muy bonita, me mola la ventana delantera del techo. me t5 no la traia

nineu

Kromo

Lo del neumatico puedes achacarlo a la mala suerte, la mia venia con Dunlop SP Sport 01 (a quien se le ocurre poner unos neumaticos deportivos a una frago 4x4????) y ando por pistas continuamente y aun no he pinchado en 1 año, eso si, en cuanto los gaste nunca mas.
En 235/55/17 con indice de carga 103 no hay casi nada donde elegir, yo probare con los GoodYear Wrangler Hp AW, que al menos son M+S.
Saludos y suerte!

marcocean

Una consulta, tu indicador de aguas sucias te va marcando el nivel o solo te marca cuando está lleno? Yo tengo la misma y he tenido algun problema con ese indicador...

nineu

Michelange

Ya contarás a ver que tal esas goodyear. Son mixtas o son más para pistas y nieve?
Tendremos que hacer un master sobre ruedas. lástima que por lo que contais haya tan pocas opciones.

Yo no me inclino por ruedas muy 4x4 porque la quiero para poder viajar por carretera aunque somos muy montañeros y también haremos alguna pista. aunque  por pirineos, picos, etc cada vez está todo más restringido y aunque a veces me jode, lo entiendo porque hay gente que hace barbaridades.

roadtremeño

Insisto en las finlandesas Nokian, van bien en todo, incluso si le das bastante caña.

Trencalòs

Cita de: roadtremeño en Julio 17, 2010, 01:11:54 am
Insisto en las finlandesas Nokian, van bien en todo, incluso si le das bastante caña.

Aiva!, como mi móvil! ..  :o   .meparto