Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: MBAZUL en Julio 14, 2010, 23:57:58 pm
no me jodais, pero ustedes an las palmas hceis kedadas hasta pa ir al baño....

y yo aki, ke la unica kedd ke hago es yo y la piva con nuestra furgo(bueno no me kejo)

cukiyo yu me vas poniendo un crokis ke yo lo voy siguiendo.....
aki se hace una kdd para lo ke sea  ;D

asi ke a ponerse las pilas los de la gomera  :D

lo del crokis esta echo,lo ke haga farta  ;)

Guarapo

Los gomeros tenemos las pilas bien puestas ;), lo que pasa, es que somos muy pocos y encima mas de la mitad ni siquiera pasan por el foro. Asi que, vamos a ver si nos animamos un poquito más, ya que algunos no paramos de hacer sugerencias e ideas y proyectos para salir adelante entre todos.
Un saludo

elhalcon

Hola cukiyo25 Las placas entonces no son flexibles? me lo estoy pensando... .baba

cukiyo25

repito por si hay algun despistao  ;)

LAS PLACAS NO SON FLEXIBLES

la idea es kitarle el marco de alumino ,para ke se kede lo mas fina posible,alrrededor de 5-7mm  ;)

cukiyo25

ke pasa,nadie mas se apunta  .confuso2 si esta semana no hay mas meneo,cierro la compra el viernes  :D

crubyoba

cuantos hay  pon la lista para que la jente la vea

Jonite

Cita de: crubyoba en Julio 18, 2010, 22:27:47 pm
cuantos hay  pon la lista para que la jente la vea

Señor, la lista esta en la 1º página  ;)

crubyoba

yo se que esta en esa pajina pera poniendola de vez en cuando puede que se apunten mas es mi opinion

nananino

VENGA SEÑORES ANIMENSE A LA COMPRA Q MERECE LA PENA

interesados:

-cukiyo25----------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-dcaetano---------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-gofio--------------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------tenerife
-Chabi ------------------------2 placa de 80w-------------------sin regulador------------------------------------------tenerife
-Kaksuyo---------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-crubyoba--------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------tenerife
-clara2------------------------1 placade 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-xowis------------------------1 placa de 80w-------------------regulador  zyam caravan de 10 amperios--------lanzarote
-el_gitanito------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-casifornia-------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyamcaravan de 10 amperios---------gran canaria
-monzoncan-----------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-jonite------------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-mbazul----------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------gomera
-homer222------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------fuerteventura
-pisty-------------------------1 placa de 80w-----------------sin regulador--------------------------------------------gran canaria
-conway---------------------1 placa de 80w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios-----------tenerife

eskubydu

hola cukiyo, tengo un problema por desuso de una nevera de gas, ¿que hacer?

angel barrera torres

Julio 19, 2010, 13:59:58 pm #70 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 14:07:16 pm por angel barrera torres
yo me apunto primo ponme en la lista 1 placa 80w y un regulador zyam 10w.angel barrera ya diran forma de pago y entrega.

GOFIO

Julio 19, 2010, 15:39:27 pm #71 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 15:59:25 pm por GOFIO
 Me apunto con una placa mas y regulador.
Creo que hay mucha gente de vacaciones, cuando vengan se tiraran de pelos pelos  :-\

-cukiyo25----------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-dcaetano---------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-GOFIO------------------------2 placa de 80w-----------------2 regulador zyam caravan de 10 amperios-----tenerife
-Chabi ------------------------2 placa de 80w-------------------sin regulador------------------------------------------tenerife
-Kaksuyo---------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-crubyoba--------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------tenerife
-clara2------------------------1 placade 80w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-xowis------------------------1 placa de 80w-------------------regulador  zyam caravan de 10 amperios--------lanzarote
-el_gitanito------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-casifornia-------------------1 placa de 80w-------------------regulador zyamcaravan de 10 amperios---------gran canaria
-monzoncan-----------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-jonite------------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-mbazul----------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------gomera
-homer222------------------1 placa de 80w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------fuerteventura
-pisty-------------------------1 placa de 80w-----------------sin regulador--------------------------------------------gran canaria
-conway---------------------1 placa de 80w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios-----------tenerife

cukiyo25

angel barrera torres de ke isla eres?

eskubydu por aki no,ke entonces me lio,planteme tu problema en el hilo de neveras,ke aunke hace una semana ke no digo nada,en estos dias lo cogere a pecho y tratare de responder a todos  ;)

lista actualizada en el primer mensaje  ;)

.-RAYCO-.

Cita de: GOFIO en Julio 19, 2010, 15:39:27 pm
Creo que hay mucha gente de vacaciones, cuando vengan se tiraran de pelos pelos  :-\

si sale bien (que saldrá!!), habrá una segunda compra jajaja ;)

cukiyo25

noticia de ultima hora!!!!!!!!  :o
tengo una posible contra-oferta  :roll:  esta tarde sabre los detalles,asi ke al loro entre hoy y mañana  :D