[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: casifornia en Julio 12, 2010, 21:02:41 pm
jajaja,,,se llama chipirona(chipi) y su mayor aficion es olerle los culos a los perros .meparto,,pero no te preocupes que se adapta a todo .
jajajajajaja ke bueno  .meparto  .meparto

Tonito

Paso y saludo,me escapo unos meses y ya tienen montada la gorda :) ,no se a lo mejor me paso por la kdd,no es nada seguro porque en patinete todo son piedras ;D ... venga un abrazo a los de siempre.

arucas disyei

Cita de: Tonito en Julio 13, 2010, 13:51:45 pm
Paso y saludo,me escapo unos meses y ya tienen montada la gorda :) ,no se a lo mejor me paso por la kdd,no es nada seguro porque en patinete todo son piedras ;D ... venga un abrazo a los de siempre.
animese señor ,,,esto va  a estar bueno  ,,la proxima semana  esperamos   cerrar el tema y dar toda la informacion :actividades ,comidas ,precios ..... etc etc  .baba  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: arucas disyei en Julio 13, 2010, 19:46:50 pm
   animese señor ,,,esto va  a estar bueno  ,,la proxima semana  esperamos   cerrar el tema y dar toda la informacion :actividades ,comidas ,precios ..... etc etc  .

¿comidas?...eso suena bien...yo espero que a mi no me la haga cukiyo ni nando...draculin menos!!!  .meparto .meparto
Auri...un bocata de calamares!!! si voy, me tienes que llevar un bocata!!! que lo sepas...pepa...que ganas de dormir contigo...jajaja y la rubia...mmmmmmmm la rubia...  .meparto

cukiyo25

ese Tonito!!!!!!!!!!!!!!! anda andas bandio!!!!!!!!!!!!!!!!! ke no se te ha visto el pelo,pasese por la kdd señor,ke sera un placer volver a verle  .palmas

draculin

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 13, 2010, 20:46:23 pm
¿comidas?...eso suena bien...yo espero que a mi no me la haga cukiyo ni nando...draculin menos!!!  .meparto .meparto
Auri...un bocata de calamares!!! si voy, me tienes que llevar un bocata!!! que lo sepas...pepa...que ganas de dormir contigo...jajaja y la rubia...mmmmmmmm la rubia...  .meparto

Un bocata!!!! ni en vacaciones me dejáis librarme de hacer bocadillos...Bueno si vienes a la kdd te llevo un bocata, pero de calamares no, de mechada, que me sale más bueno.
Y ya sabes, Lola te deja un sitio a su lado para dormir

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Julio 14, 2010, 02:31:16 am

Un bocata!!!! ni en vacaciones me dejáis librarme de hacer bocadillos...Bueno si vienes a la kdd te llevo un bocata, pero de calamares no, de mechada, que me sale más bueno.
Y ya sabes, Lola te deja un sitio a su lado para dormir

de calamares tio!!! mejor se lo pido a esther...que ella me quiere mucho...que tu ultimamente me tienes abandonado...aaaaah...mi lola... lolita!...que la voy a hacer una mujer! jajajajaja puede que no podamos ir en furgo...en ese caso iremos en avion, y ya veremos tema furgo... .panico .meparto

Nando canario

Buenas tardes a todos y todas, dentro de nada sacaremos los carteles de la kdd para ir pegandolos`por los rincones de la isla, ademas de sacar la hoja de inscripcion, asi que pediriamos un poquito de paciencia que ya estamos aqui con todo cerrado a falta de unos flecos. Gracias y ya saben apuntense rapidito cristiano. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nando canario en Julio 14, 2010, 15:54:51 pm
Buenas tardes a todos y todas, dentro de nada sacaremos los carteles de la kdd para ir pegandolos`por los rincones de la isla, ademas de sacar la hoja de inscripcion, asi que pediriamos un poquito de paciencia que ya estamos aqui con todo cerrado a falta de unos flecos. Gracias y ya saben apuntense rapidito cristiano. ;D

nando... busco una t1, t2 o t3...incluso aceptaria que me dejaran una t4 o t5 para ir a la kdd... .meparto en serio...¿alguien me deja una furgo para dormir 2?

BLK

cukiyo25

Cita de: BLANKO en Julio 14, 2010, 18:15:37 pm
la lista de inscritos se esta actualizando???
si señor  ;) es ke te me habias escapao  8)

Franwestfalia

Micki agüita la que estas liando jajaja.saludos a todos
cukiyo ya tengo asta el pasaje para la jefa y yo. Sorteamos una
caseta de acampada para micky? jajaja  .lengua2

Nando canario

Existe 100 m de carpa para que Miki pueda descansar.
Te buscaremos cobijo en cualquier hueco, a cambio trae refresco de ese que beben ustedes y despues pintan una furgo en un dia.  ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Franwestfalia

Jaaj ja 100 metros tiene donde correr jeje .baba no le queda
nada a este pobre entre ustedes y la Lola jajaja acabara fatal

wello

Buenas tardes señores,estaba desesperado ya,nos hemos mudado y no tenía internet hasta hace un ratito que me lo han puesto,ahora si que estaré al dia,saludos. .spain