Compra conjunta duchas. COMIENZA EL REPARTO. COMPROBAD LA LISTA.

Iniciado por MrPerdy, Mayo 24, 2007, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

hola chicos , alguien sabe si alguien pudo recoger las duchas de asturias ?

drulls

Hoay un post con el tema de las duchas de asturias.
De momento las tengo yo en Santander, pero es posible que las lleve Heiwi para alla este fin de semana.
Yo no tengo prisa...., y tu?

JOTASAN

puedo apuntrme  ???soy nuevo y no me entero de na  .malabares ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Yuyuya

Pues creo que llegas un pelín tarde.
Sé que se hizo una segunda compra conjunta, pero no estoy enterada de cómo fue. Tampoco sé si hará una tercera, mira bien por la zona de accesorios o intenta abrir un hilo por si alguien se quedó sin ducha...
Suerte!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pelao

estoy loco por comprar la duchita, por favor alguién puede mandarme algo sobre el pac de  cortina y ducha
gracias

El pajaro jako

Yo también alguien me puede decir donde adquirirla que me piro un mes fueraaaa dentro de na y me ha molado al verlo...ç

Muchas gracias tixs
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

heiwi

Cita de: El pajaro jako en Junio 18, 2008, 01:37:36 am
Yo también alguien me puede decir donde adquirirla que me piro un mes fueraaaa dentro de na y me ha molado al verlo...ç

Muchas gracias tixs

Buenas, esto ya paso hace 1 año, pero las tienes en decahtlon bastante bien de precio. Un saludo, la unica pega que las veo yo eske si no hace sol sale fria, y como haga sol sale ardiendo, todavia no e conseguido templarla... ;D
Ahora, que por lo que valen te hacen un apaño muy bueno. Saludos

drulls

Por la mañana el agua fresquita en la cabeza no veas como te pone las pilas!!!!  .meparto  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

El pajaro jako

Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

chonati

Nos quedan muchos lugares por rular