Julio 13, 2025, 21:44:35 pm

Conexion 12v banco trasero

Iniciado por joe-T3, Julio 15, 2010, 09:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

joe-T3

Hola mi pregunta es como se llama ese tipo de conexion y si hay algun transformador a mechero común, otra es que tal y como está en la base del asiento es incómodo de acceder, como lo habéis solucionado?
saludos y gracias

joe-T3

Me respòndo yo mismo que lo he visto ahora.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11159.0
Ahora mi pregunta alguien ha desarmado el magcode y puesto una toma de mechero normal? Seria lo mas logico no?

joe-T3

Sigo respondiendome yo mismo, yo no tengo mag code, es la conexion mas fina que hay, que haceis para conectar algo ahi?

helix

Julio 28, 2010, 15:45:37 pm #3 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 15:47:20 pm por helix
ves a una casa de recambios de automoviles y diles que de la marca HELLA exite un adaptador...es facil...yo lo tengo. A ver si tengo un hueco y tu tienes algo de paciencia porque me voy en breve de viaje y te miro la referencia que tienes que pedir. no es caro. ;)

joe-T3

Cita de: helix en Julio 28, 2010, 15:45:37 pm
ves a una casa de recambios de automoviles y diles que de la marca HELLA exite un adaptador...es facil...yo lo tengo. A ver si tengo un hueco y tu tienes algo de paciencia porque me voy en breve de viaje y te miro la referencia que tienes que pedir. no es caro. ;)

Gracias Helix,pero joder..me di cuenta que no era conexion fina resulta que llevaba un tapon protector dentro muy fino que con alicates lo  h e podido sacar, asi que es conexion normal,  y ya me pillé el adaptador en roulot..que patán..
Gracias