[LEÓN] [17|JUL|10] KEDADA PARRILLERA EN EL MONTE SAN ISIDRO

Iniciado por victorh40, Julio 14, 2010, 22:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

bueno sé que es de última hora pero a ver si nos juntamos unos cuantos y nos comemos y bebemos el alimerka entero

venga cima anima a todos éstos que tienes mucho poder de convocatoria.

CIMA

No me atribuyas facultades que no tengo  ;D, lo que pasa es que les doy un toque para que despierten los que estan dormidos  ;D, ¿sobre que hora sería?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

paquill0

gracias por la invitacion pero el sabado me toca currar y ando sin fula..... otra vez sera y pasarlo bien
vive y deja vivir!!

CIMA

Pues nada hombre, lo de andar sin furgo no es problema para quedar, lo de trabajar es una puñetada mayor, otra vez será.
PD. Víctor, ya he voceado a los cuatro vientos la quedada  .meparto, a ver si nos juntamos unos pocos, por cierto, ¿como hacemos para la compra, o llevamos cada uno algo?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rics

Buenas gente, yo soy baja ese finde no estoy...

gracias por avisar Cima!

CURAVACAS

Gracias por avisar Cima , pero nosotros desde junio ) a septiembre  nos vamos los findes con la caravana , ademas tenemos ruta preparada, este fin de semana toca subir al espigüete  y vienen  unos cuantos colegas, un saludo a tod@s  y espero que os lo paseis también como nosotros ;) ;)

satelit4

ehiii...psss...ya la estais liando ,jejejejej,que pasa que no vais a la playa ,pos yo tampoco ,jejejj, este finde voy a ser gueno y me quedare por los leones ,asi que pal sabado ,sabadin ,sabadete ......jejejjej,pos se puede liar

cual es el plan ?,comida de sabado, sobremesa chupiteo ,medio coloquetas ,botes de exquisto y a cojer piñas...... .meparto .meparto

o hay algun tema cultural, paseo ,visita a museo o directamente a ver monumentos .........jejjejejej

cima no pienses mal,jejejejejejj
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco

Joooooooooo.............. si es que ....  pase  por León a las 6:30, camino de Guijón a la semana negra, pero sera posible??   Pasarlo bien, saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

nachovidi

vaya, pues ya lo siento pero este sabado no puedo ir  :-\, pero bueno, para la proxima ( que seguro que hay mas) me apunto. un saludo a todos y pasarlo bien jeje

LACIANA Paraiso Desconocido

victorh40

Julio 15, 2010, 22:31:27 pm #9 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 22:33:09 pm por victorh40
a mi no me importa comprar (prometo menos pan)

a ver qué os parece

2,5 costillas por persona
1 criollo por persona
0.7 hamburguesas por persona (que luego siempre sobran)
1 barra de pan para cada 3 personas

sidra vino y lo que caiga

vamos apuntándonos para hacernos una idea de los que vamos a ir

menudo spam que he hecho a todos los que he pillao con ubicación león....

ASISTENTES

VICTOR 1 adulto que come mucho

pd libre  opinión sobre la comida

se me olvidaba, si vamos sólo a charlar y comer y beber quedamos sobre la 1

si proponeis alguna actividad mañanera pues quedamos antes y hacemos lo que haya que hacer.

satelit4

yo como actividad mañanera propongo sesion vermut.....con olivillas ehhh   

hora de salida 11:00 am    .meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: ba_cuco en Julio 15, 2010, 22:26:47 pm
Joooooooooo.............. si es que ....  pase  por León a las 6:30, camino de Guijón a la semana negra, pero sera posible??   Pasarlo bien, saludos

que tal bacuco ,como no avisas hombre tengo excedente de birras y no doy abasto ... .meparto
que estas to la semana pa xixon ,por que el lunes o el martes paso el puertu payares y no  se donde ir a parar............

victorh40

concretando señores

victor------------------1
jga0808---------------¿
cima y prole-----------4?

vengaaaaaaaaaaa

adolomitica

Podíais haberlo organizado una semana antes, lo hacéis justo el día que marcho con la furgo hacia Alemania.
Me pasó lo mismo la última vez, que me avisó Cima para la semana que me iva a Pirineos, a ver si a la próxima me puedo apuntar.

HarrySport

k pasa genteeee, jejejeje jiuer ando perdido de la mano de dios, estoy preparndo la escapada para agosto, y este fin de semana voy a a estar en gijoon a la semana negra y a ver el concierto de placebo, y la kosa es k ya tengo la entrada pagada, joooo, siento perdermela.
Espero pronto poder veros a alguna de estas kedadas k tanto me gustan, de todos mdos muchas gracias por el aviso