Mayo 17, 2025, 01:45:03 am

PRESENTACIÓN DE MJ

Iniciado por Nekume1975, Mayo 24, 2010, 13:57:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nekume1975

Hola de nuevo a tod@s,

En este mensaje os presento a mi nueva compañera de diario y viajes. Se llama "MJ" y es una VOLSWAGEN TRANSPORTER 1.9 D, del año 1993. Adaptada como furgo-vivienda.

Esperando que os guste, me despido con un cordial saludo.

Nota:

- Esta semana subiré las fotografías del primer microviaje de dos días de MJ a la PLAYA DE MOROUZOS (ORTIGUEIRA).

- Con el tiempo subiré algunas modificaciones que realizaré en MJ para ponerla más bonita. Cortinas, algún mueblecito auxiliar,  etc.

furgomaniaco

Joder si me gusta!estoy flipando lo que has hecho,enhorabuena

euskovan

ese trono!! que currado  .ereselmejor
  < click it!

furgomaniaco

GAMBITO

Cita de: euskovan en Mayo 24, 2010, 14:44:58 pm
ese trono!! que currado  .ereselmejor

Dan ganas de sentarse y leer el periodico  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Nekume1975

Hola de nuevo,

Gracias a todos por los comentarios, pero he de decir que la compré tal y como está en las fotografías. He tenido mucha suerte en encontrar a la persona que me la vendió, porque es una furgo muy bien cuidada, con muy buena distribución.

Ahora poco a poco me toca a mí cuidarla y mejorarla con pequeños bricos que poco a poco publicaré en el foro.

Saludos.

furgomaniaco

a seguir disfrutandola dirás porque ya está muy tuneada

firewheels

Que interior más original, me gustan mucho esos muebles!!!!!!!  .palmas

Alex 13

otro comcepto y me parece de pm
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0