Julio 23, 2025, 21:26:51 pm

Pregunta tonta: Donde va el gato???

Iniciado por duard, Julio 12, 2010, 17:53:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tximino

Cita de: duard en Julio 13, 2010, 16:35:01 pm
Ahí está! Es que mi antiguo clio (que jodió junta la culata para que me pudiera comprar una t3...) llevaba ese sistema y me guardé el gato... pero creo que no va a dar tanto recorrido para levantar la t3

pues te pillas unos takitos de madera para que te aga un poco mas de altura. .meparto

GODIMIL

Cuidao con levantar una t3 con un gato de clio los pesos son distintos y los recorridos de suspensión también

duard

Cita de: tximino en Julio 13, 2010, 16:43:24 pm
pues te pillas unos takitos de madera para que te aga un poco mas de altura. .meparto
Cita de: GODIMIL en Julio 13, 2010, 17:11:45 pm
Cuidao con levantar una t3 con un gato de clio los pesos son distintos y los recorridos de suspensión también

Como para estirar la pierna debajo del tambor/disco para trabajar comodo   :-\ .meparto .nono
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

txarnego

Yo compré una llave de cruz y un gato hidráulico de 5tn en el norauto.  Y lo guardo debajo del asiento del copiloto. La furgo venía sin...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Loops

Yo lo tenia debajo del asiento del conductor en mi T3, un dia lo saqué por chafardear y no he tenido webs a meterlo donde estaba...