Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

cukiyo me apunto la de 80 vw y el regulador el de zyam..-
ya pondras un pedazo de brico ejejeje
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

Cita de: sumbaselo en Julio 12, 2010, 21:59:14 pm
Cukiyo, si no son flexibles no hay problema para librar la curvatura del techo de fibra? digo al quitarles el marco?

en efecto fiera,NO son flexibles,asi ke la curvatura del techo de las calis T4 la salvara como pueda,kedara un poco levantada en los extremos,no mucho,perfectamente disimulable  ;)

Cita de: crubyoba en Julio 12, 2010, 22:27:55 pm
una pregunta de un chamizo como yo pa esto hay que colocar otra bateria o ya vale con las que tenemos
no hace falta,con la ke ya tengas vale perfectamente  ;)

sumbaselo

Cita de: cukiyo25 en Julio 12, 2010, 23:51:21 pm
en efecto fiera,NO son flexibles,asi ke la curvatura del techo de las calis T4 la salvara como pueda,kedara un poco levantada en los extremos,no mucho,perfectamente disimulable  ;)
Ok señor, me imaginaba que ya lo tenías más que mirado, sigo atento al hilo a ver si cuando se vaya cerrando.
Un saludo.

pisty

Cita de: GOFIO en Julio 12, 2010, 17:09:18 pm
Si alguno le tranquiliza, yo tengo una de placa de 80W y dos baterías de gel de 100AH. estoy mas que sobrado. No tengo ningún miramiento con el consumo  ;)

gracias por tu aportacion gofio, solo una pregunta de que amperaje es? estas veo que son de 5. gracias cukiyo25 ya estoy casi convencido

GOFIO

La verdad que no le he tomado la tensión para ver el amperage, La furgo la tenia instalada y no le encuentro ninguna placa de identificación. Pero supongo que si varia en algo sera mínimo.
Anteriormente tenia colocado en una Viano una de 22W y no estaba sobrado pero escapaba muy bien teniendo algunas precauciones como subir nevera de noche, arrancar la furgo para hacer la cama-eléctrica, etc.
Pero da gusto ver como la centralita acusa subida de carga en la batería auxiliar  .palmas

Un saludo.

pisty

bueno cukiyo25 yo tambien me apunto 1 de 80w, y a la espera del cierre del pedido  ;D

pisty

Julio 13, 2010, 21:27:56 pm #51 Ultima modificación: Julio 13, 2010, 21:32:36 pm por pisty
por cierto, a quien le interese, en la tienda de acesorios del carrizal acumuladores 100 ah 177€ y 120 ah 185€

conway

cukiyo,un saludo,estoy interesado en la compra,apuntame para una de 80w y regulador zyam,luego organizamos una bricokdd para colocarlas ,je,je,

cukiyo25

pisty seguramente la placa de maestro Gofio rondara tambien esos 5 amperios  ;)
por cierto,de ke zona eres,yo soy del mismo carrizal  ;) y los acumuladores los tiene mas baratos zyam caravan  :)

conway me alegro de volver a leerle señor  :D

lista actualizada

GOFIO

vale , vale, me apunto eso de maestro GOFIO  .baba ;D y por este motivo te meto en el compromiso de esa brico  KDD  que la peña reclama, para que se lleve acabo  .lengua2 .meparto
Pero la diriges tu en la isla que tu digas.

Un abrazo maestro de la paciencia. 

pisty

kukiyo25 el unico que he visto mas barato en zyam caravan esta agotado que con portes y tal se t viene quedando al mismo precio +-, aunque ya me lo pille es de agradecer. por cierto quiero la placa sin regulador, perdona por no haber sido mas conciso  ;D. de aqui al lao ojos de garza

Chabi

Mira a ver no dia Madeira y nos joda la historia a todos ... JajAjaJAjajA

Una cosa alguien ha pensado en mirar  los pasamuros y la sika ¿?

Lo del pasa muros si me interesa , yo como en el techo tengo un armazon de viguetas de aluminio de alguna otra placa que debio poner alguno de los anteriores dueños todavia no se como la montare.

Maestro acuerdese de las medidas de esa sbaterias suyas :D

cukiyo25

pisty de ke portes hablas  .confuso2 si zyam caravan esta en almatriche,en las palmas,ke el la web de ellos ponga sin stock online,no significa ke en la tienda no lo tenga  ;)

chabi las medidas de las baterias puedes verlas en la web de zyam caravan  ;)  y para el sikaflex,yo pudo conseguir de la marca wurth,eso si es carillo ,unos 10 euros el bote,pero es de muy buena calidad.para los pasa-cables,tendria ke investigar un poco.

maestro GOFIO como haya ke organizar una kdd para montar las placas,habra ke alkilar una nave  .meparto
algo guapo haremos,organizar kdd el mismo dia en todas las islas y los telefonos de los ke entendamos mas del tema, en conexion constante

pisty

MBAZUL

no me jodais, pero ustedes an las palmas hceis kedadas hasta pa ir al baño.... .meparto....

y yo aki, ke la unica kedd ke hago es yo y la piva con nuestra furgo(bueno no me kejo) :o ;D

cukiyo yu me vas poniendo un crokis ke yo lo voy siguiendo.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!