Mayo 04, 2025, 10:03:41 am

ayuda gracias.

Iniciado por WBLACK, Julio 13, 2010, 09:37:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

WBLACK

He comprado una base moncada, para montar en transporter y tengo el siguiente problema una vez desmontado el asiento, digamos de la estructura base, la que esta atornillada al suelo de la furgo, me encuentro por un lado que la base giratoria es mas pequeña que el hueco y por otra que las guias del asiento quedan fuera de la base giratoria, Necesito que alguien que las tenga montadas me cuente como lo puedo solucionar. Muchas gracias a todos.  .loco1

habitxuela berdea

Hola!
A ver si te puedo ser de ayuda... lo que tienes que hacer, es soldarle a  los lados de la base(4)pletinas para que la medida te de al ancho de tu asiento y de la base.Recuerdo que habia un brico por ahi a ver si soy capaz de encontrarlo...

habitxuela berdea

WBLACK

Bien muchas gracias con esto creo que me apaño, las fotos no las e podido veer pero me hago una idea. ;) a mi hace un mes +/- me contaron en madrid (vallekas) 70 euros con iva incluido. cuando pueda presentare oficialmente mi furgo.

Mikel_24

Lo primero que tienes que solucionar es el título de tu mensaje... que manda huevos... Mucho están tardando en aparecer los moderadores a tirarte de las orejas. Edítalo y pon algo así:

¿Cómo adaptar base giratoria Montcada a asientos de una Transporter Tx?

Y donde pone Tx, pon de qué furgo se trata T1, T2, T3, T4 o T5... que no son precisamente pocas.

Seguro que de esa manera ya aparece alguien a echar una mano.

Un saludo,
Mikel

WBLACK

a MIKEL_24.... Te he dicho yo alguna vez a ti como tienes que pintar tu tu furgoneta o como lavarla o como......entonces por que me dices tu como tengo yo que redactar mis mensajes. Me parece de epocas pasadas, Franquista mas bien,  tu actitud censuradora hacia mi.

Te ruego si es posible y por mucho que te cueste, ignores mis posibles futuros mensajes.  .nonoGracias.

Mikel_24

Cita de: WBLACK en Julio 13, 2010, 14:37:38 pm
a MIKEL_24.... Te he dicho yo alguna vez a ti como tienes que pintar tu tu furgoneta o como lavarla o como......entonces por que me dices tu como tengo yo que redactar mis mensajes. Me parece de epocas pasadas, Franquista mas bien,  tu actitud censuradora hacia mi.

Te ruego si es posible y por mucho que te cueste, ignores mis posibles futuros mensajes.  .nonoGracias.

WBLACK... creo que no he escrito con mucha mesura en mi último post. Mi intención no era tocar los huevos sino indicarte cómo funcionan las cosas en este foro y ayudarte a recabar la ayuda que estas buscando.

Y no, antes de que lo preguntes, yo no dicto como funcionan las cosas aquí. Lo dice concretamente el segundo mensaje (empezando por arriba) de este subforo de bricolaje. Está pinchado con una chincheta y se llama NORMAS PARA ESCRIBIR TEMAS SOBRE BRICOLAJE.

Y buenos días,
Mikel